lunes, 29 de octubre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´Mikel esta detras lo veo y ademas lo siento y llego la hora empeze a cantar...______________________________________________________``
                                                                                  Cap 13
NARRA SARA
Empeze a cantar y como no cante Dorm para que Mikel supiera que era yo...Dios me gire y me di cuenta de que él me miraba con ojos como de enamorado de momento viene y se acerca,no me veia porque estava de espaldas y era de noche y me tapaba el rostro...No pude contenerme y al estribillo de Dorm que era cuando él ya estava a dos centimetros de mi me marchite,pero de momento me dijo una cosa:
Mikel:-No te vayas porfavor,eres mágica...¿Quien eres?
Contesto pero con voz diferente para que no me reconociera..:
Sara:-No te lo puedo decir pero sigue buscando encontraras respuestas...
Me fui corriendo y el iva detrás de mi de momento lo despiste.Fui a ver a las chicas y me dijeron que si ya sabia que era yo la que cantaba:
Eva:-¿Sara ya lo sabe?
Sara:-No...No lo sabe.(Triste)
Ana:-¿Que te pasa?
Sara:-A mi puff....Nada ja-ja estoy bien tranquilas (Disimulando)
Alex:-Sara...Mañana te vas no se si lo sabes bien...
Sara:-Si lo se...Y no quiero...
Yaiza:-Jope mañana yo tambien me voy a Malaga :( (Triste)
Eva:-Chicas es la 1 de la madrugada porque no nos vamos a casa...(Triste)
Alex:-Si chicas es verdad...
NARRA MIKEL
Vuelvo a Rubí y sin respuestas de quien es esa chica que misterio ¿Quien sera?,y hasta aun recuerdo sus palabras ´´No te lo puedo decir pero sigue buscando encontraras respuestas...``Entonces decia que tenia que encontrar respuestas, que algún dia seria suya...Espero que sea pronto...Voy a ver a Luca y a Edgar son como mis hermanos y los respeto..:
Luca:-Que...¿Como has quedado con tu princesa?
Mikel:-Nada...Ni una respuesta ni nada no se aun ni quien es...(Triste)
Luca:-Joder Mikel...¡Eres Increible nano! ¿Porque no la agarraste?
Mikel:-¡Porque no queria hacerla daño...!(Euforico)
Edgar:-¡Eh,Eh! Tranquilos que no queremos discursiones,creo que os estais pasando tanto Mikel como Luca...
Mikel:-Es verdad lo siento Luca...
Luca:-No pasa nada tio...Oye...Y esas chicas que abran sido de ellas...
Mikel:-A si las vi en el concierto...
Luca:-¿Las llamamos?(Contento)
Edgar:-Alomejor estan durmiendo...
Luca:-Que va va vamos a llamarlas...
De momento el Luca empezo llamar a la Eva que tenia su numero de telefono porque el se lo pidio a ella...
MIENTRAS EN BARCELONA...
NARRA YAIZA
Estavamos a punto de dormir porque mañana Sara y yo teniamos nuestra despedida,pero de momento suena el politono de Eva ´´Dorm``,me encanta!Era Luca,¿Que queria? Eva puso el altavoz porque queria hablar con las 6:
Eva:-Lucaa...¡Cuanto tiempo!
Luca:-Sii cuanto tiempo,¿como estas todas?
Laura:-Pues mal Luca,mañana Sara y Yaiza se van...
Nada mas oir el nombre de ´´Sara`` se oyo un ruido (acordaos que Mikel sentia atraccion por Sara porque la miraba mucho)Nos quedamos un poco calladas y seguimos hablando...
Luca:-Sara,Yaiza...¿Es verdad?
Sara y Yaiza:-Sii!
Edgar:-¿Eh chicas volvereis no?
Sara:-Claro que sii!
Luca:-Pues os estaremos esperando...
Y asi toda la noche entre risas y mas risas Mikel se puso en el telefono y nos dijo que mañana vendria a despedirse de todas :) que bien!...Al cabo de un rato colgamos y dormimos mañana,seria un dia muy duro...
POR LA MAÑANA...
NARRA LAURA
Nos despertamos todas,hacemos las maletas...Hora de volver a casa...La verdad esque Sara no queria volver...Porque en su clase havia un imbecil que la insultaba y no queria volver a su pueblo,pero no le toca remedio...
Desayunamos y bajamos abajo...Hora de despedidas...Los padres de Sara ya estavan abajo...Nos dimos un fuerte abrazo dijimos que ya hablariamos por whatsapp que el grupito ya estava un poco abandonado desde que vinimos...Lo mas raro esque Mikel no havia venido aun...¿Que le pasava?...Sara se tenia que ir ya y no havia venido aun...Nos despedimos de Luca y Edgar y les dijimos que ya hablariamos por telefono...Y Pip coche que se oye para irse...Grandes lagrimas que dejamos en Barcelona,ilusiones y demas.Vimos una sombra esperemos que sea Mikel,y traia una caja grande,¿Que sera?...__________________________________________________________________________
                                                                                                                               _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario