jueves, 28 de marzo de 2013

Seis chicas y un mismo sueño (Maratón 2013)


EN EL CAP ANTERIOR: ´´ Sara: Que haces aquí tú? (Enfadada)__________________________________________________________________________``
                                                                   Cap 38
NARRA SARA
Sara: ¿Te he preguntado que haces aquí?
Mikel: ¿Cómo que que hago aquí pues estar con mis amigos? (Dudoso)
Sara: No te quiero ver el pelo por aquí nunca mas MENTIROSO (chillando)
Mikel: ¿Pero que te pasa? (Nervioso)
Sara: Que que me pasa (medio llorando) que te he visto en brazos de otra…
Mikel: Como (Recordando) a si Paula, pero no es mi novia joder es mi ex coño que esta muy flipa (cortando) pero eh, eso a ti que te importa, osea porque te preocupa tanto si fuera mi novia…
Mierda me ha pillado joder estoy muy nerviosa, vale me gusta y me preocupo mucho por él pero esque esa piva no me gusta para el y es tonto porque piensa que puede tener a muchas chicas comiendo de su mano, y eso es la parte que no me gusta de él.
Sara: Pues porque me importas y eres mi amigo y no quiero que vayas con gente falsa…
Mikel: ¿ME ESTAS MINTIENDO? (Chillando)
Sara: No no joder Mikel no me lo hagas mas difícil, porfavor.
Mikel: Ni que difícil ni que cojones, dime la verdad, sin royos, tu estas colada por mí, ¿verdad?
Puf, que hago yo iva a decirle que era su chica la chica de sus sueños la que tanto esperaba encontrar pero, y si se lo digo, que hara, se ira corriendo, o me querra, siempre ha querido a la chica de sus sueños que era la que cantava y se refería a mi, y… Bueno voy a serle directa voy a decírselo todo a la cara.
Sara: Mikel ¿podemos hablar a solas? (tímida)
Mikel: Bueno vale, va, vamos (lliendose conmigo)
Nos estavamos lliendo lejos no quisiera que nadie nos interrumpiese, porque mientras nosotros estavamos discutiendo, los demás estaban alucinados, completamente…
NARRA EVA
¿Qué pasava aquí? ¿Mikel y Sara discutiendo? Todos nos habíamos quedado quietos, después de su larga discursión ya nos pusimos a comentar el tema.
Eva: Sara se lo tiene que decir…
Luca: Eva lo sabemos todos.
Eva: Cari pero esque me da miedo de que Sara lo pierda y la conozco y se va a poner a llorar (nerviosa) y luego le dolerá mas y no querra que nadie este a su lado.
Alex: Ya sabra que hace Sara…
Laura: Yo he hecho bien, ¿no?
Ana: Si has hecho bien, Laura, le has abierto puertas a Sara para que porfín se desvele, ahora ella tiene que decirle la verdad.
Alex: Lo que no entiendo a sido cuando a dicho ´´ no es mi novia joder es mi ex`` eso Mikel haber ¿que estava con su ex?
Luca: Si, si (recordando) la Paula Valle esa se le ha tirado encima, y le ha empezado a abrazar Mikel se ha ido rápido para aquí con nosotros a ver que pasava, y Sara se habrá creido que será su novia.
Todos: Aaaa.
Edgar: Entonces, Sara se ha confundido hay que decírselo (propuesto a ir a por ella)
Alex: (Parando a Edgar) No Edgar ya se dara ella cuenta…
NARRA SARA
Sara: Bueno ya llegamos…
Mikel: Haber dime ¿qué quieres?
Sara: Pues, quisiera hablarte de esa chica…
Mikel: ¿Paula?
Sara: No de la cantante…
Mikel: (Sorprendido) Ah (nervioso) ¿Esque sabes quien es?
Sara: De eso quería hablarte veras…
Mikel: Bueno dime…
Sara: Pues desde hace tiempo te lo quería decir…
Mikel: Si
Sara: Pues yo…
PUUM y me llaman por teléfono que momento señores… A punto de decírselo, y me lo arruinan el momento pero bueno, al fin.
Sara: Es mi padre Mikel me tengo que ir ya.
Mikel: Pero Sara, dimelo ahora porfavor (nervioso)
Sara: Otro dia, avisa a las chicas que me he ido, chao.
Mikel: Chao.
Y me voy a través de ese parque donde espero no encontrarme con quien yo se me…
NARRA PAULA
Estoy en el parque sentada con mis dos mejores amigas, estamos fumando y por un momento veo a una persona que me resulta muy familiar…
Vicky: Paula mira a la pringada esa de ahí, no es la que te importa tanto…
Paula: Anda, pero mira si es la amiguita de Mikel, la que me lo quito entre sus brazos (chafando con fuerza el cigarrillo)
Por un momento se me ocurre una idea, como hay un sendero en este parque, se me ocurre un plan, JA JA JA.
Voy andando en dirección contraria a la de ella y de momento me la topo.
Paula: Ay perdón.
Sara: No pasa nada.
Paula: Oye, tú me suenas, ¿No eres la novia de Mikel?
Sara: No soy su novia, soy su amiga.
Paula: Aiva (vacilando) esque yo soy su ex
Cada vez me acercaba mas al sendero con ella, mi plan era tirarla por el sendero, porque ahí no sobrevive nadie y que tome con las conseqüencias de no acercarse mas a Mikel en lo que le queda de vida.
Paula: (Acercandonos mas al sendero) Desde cuando os conoceis
Sara: Pues desde Navidades.
Paula: Anda que guay espera que por la espalda tienes algo haver (mirándolo y empujándola)
Y callo, porfin…
Paula: Dulce Sueños Sara.
Se va…
NARRA SARA
Me caigo por el sendero, y me quedo inconsciente no tengo a nadie, me he quedado sola, sangrándome, es increíble pero verdad, me voy a morir, ya no tengo a nadie, pero ya oigo el sonido de la ambulancia, y creo que ya me llevan a donde tengo que ir…____________________________________________________
                                                                                                                           _Saraa^
PD: MAÑANA RECORDAD QUE SE SUBIRA CAP A LAS 7 SI NO PUDIERA YA OS LO CONFIRMARIA Y LO SUBIRIA A OTRA HORA. ¡BESOS!

2 comentarios: