martes, 12 de marzo de 2013

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR: ´´ Porfin llego al parque donde se encuentran los chicos, Mikel esta allí, y tengo muchos nervios a flor de piel, voy alla, pero algo pasa allí no es normal…_____________________________________________________``
                                                                    CAP 37
NARRA SARA
Todo era feliz dentro de mi corazón, hasta que vi a Mikel, ¿CON UNA CHICA?, Le estaba abrazando ¿quien era? Me quito a Laura de el medio y ahora aparece esta piva, ¿que quiere? Además Mikel abrazandola, ya me siento otra vez dolorida, como si no fuera nada que le importara, porque todo me pasa a mi, porque…,me voy corriendo de allí ya no sirvo para nada solo me dan disgustos, quiero irme lejos, sin que nadie me diga nada…
MIENTRAS SARA ESTAVA EN EL BAÑO…
NARRA MIKEL
Estoy hablando con Luca y Edgar, de momento, viene una chica que me resulta familiar, al verla unos 5 min me doy cuenta de que es, mi ex Paula Valle, si es una chica alta rubia con ojos azules pero es muy rastrera y malvada, me separe de ella porque solo me quería utilizar siempre no me quería por mi mismo si no por la fama… Por eso no me he vuelto a enamorar mas…
Cuando sigo enbobado mirándola, Luca me despierta del embobamiento:
Luca: Ey Mikel que pasa (dándome un pellizco)
Edgar: (Interrumpiendo) Mira alla Luca (señalándole)
Luca: Ostia Edgar (Nervioso) Lo siento Mikel
Mikel: No pasa nada tio ya pase pagina, con esa piva ya no tengo nada que hacer…
Luca: Pero Mikel, recuerda que Paula dijo que te daría una lección vámonos antes de que te haga algo…
Mikel: No dejala no la miro y au (Poniendome la capucha de la chaqueta)
De momento cuando menos me lo espero allí esta Paula, pero me mira mucho y tengo miedo, de momento se acerca y me maldigo a mi mismo por lo que hago, porque no me habre protegido mas, porque…
Paula: Hombre (vacilando) si es mi amigo Mikel, queridísimo amigo Mikel…
Mikel: Yo también me alegro de verte Paula (bromeando)
Paula: Que ya no te acuerdas de lo que eramos verdad? Me dejastes plantada majo, me dejastes estaba enamorada de ti y tu vas a mi dejas el dia de Navidad.
Que cuencidencia verdad el dia de Navidad justo días antes de conocer a las mikeleras ahí no sabia si me iva a volver a enamorar de nuevo…
Mikel: Oye Paula dejame empaz (lliendome)
NARRA PAULA
Mikel se va, pero no es consciente de que me ha hecho daño, es gilipollas aun recuerdo lo bien que nos llevavamos eramos uña y carne, pero para recordar mas esta historia tenemos que retroceder 1 año atrás si llevavamos 1 año saliendo…
1 AÑÓ ANTES
Estava feliz salgo del instituto pensando que voy a ver al amor de mi vida, Mikel, al que amo con toda mi alma. Me despido de Vicky y Arantxa mis mejores amigas y me voy hacia Mikel el cual esta solo..:
Paula: (Tapandole los ojos y disimulando la voz) ¿Quién soy?
Mikel: Haver mm… puede ser la chica mas guapa, encantadora, simpatica y alegre de este colegio o si no puede ser un pallaso feo y insensato…
Paula: MEEEC JAJAJA pues no soy la novia mas sexy del instituto
Mikel: Ven aquí va
Y me planta un beso de cine de película, es tan amoroso, tan sensible, tan tan no se como definirlo.
Al cabo del tiempo vamos siendo mas fuertes y la pareja va creciendo ya que yo y Mikel somos mas fuertes que nunca, cada obstáculo que pasa es cada barrera que nos ponemos, o eso creía yo…
25 de Diciembre si cumplíamos 1 año que empezamos a salir fue el mejor regalo de Navidad que tenia hasta hoy, recibo una llamada de Mikel de que nos tenemos que ver, algo pasa.
Me voy al parque central de Rubí, y nos encontramos le intento dar un beso pero lo veo mas cabreado que otra cosa…
Paula: ¿Mikel que pasa? ¿Por qué me has citado aquí?
Mikel: Porque tu me has hecho esto (enseñando el facebook) (enfadado)
Si soy tonta, era una foto en la que comentava que Mikel es un chulo y que lo quiero por su famoseo, pero porque puse eso? , mierda mi secreto lo hize a la luz soy gilipollas:
Paula: (En voz baja) Mierda…
Mikel: PAULA DIME LA VERDAD (Enfadado) Me has utilizado todo este tiempo…
Paula: No
Mikel: ¡Dime la verdad! (Chillando)
Paula: Vale si joder, te he utilizado vale lo siento…
Mikel: (Acortando) No lo siento ni leches, creo que ya no podemos seguir juntos, me has traicionado y esto es de lo fuerte, lo siento Paula, hasta nunca, me has hecho daño de verdad (llorando) (lliendose)
Mierda joder todos mis planes a la mierda, joder y nunca jamás lo vere, ahora me arrepiento, pero lo que siento es rabia, si, rabia porque ahora le voy ha hacer la vida imposible, por haverme dejado, por haver dejado mis ilusiones a otro lado, Mikel esta me las vas a pagar muy caro…
EL DIA DE LA DISCOTECA..
Estava en la barra con mis mejores amigas cuando de momento Vicky se pone muy roja y muy nerviosa:
Arantxa: Vicky que pasa! (nerviosa)
Vicky: (Dirigiendose a mi) Paula esta Mikel allí defendiendo a una tia mira
En efecto, era Mikel, cuanto tiempo sin verlo, pero esa chica, ¿Quién es?, será su novia lo mas seguro, pero como dije se las voy a pagar muy caras a si que ya se a quien pegarle duro, darle en lo que mas le duele, esa chica, seguro que será una fan, como no, que lo utilizara lo mismo que a mi…
Fui a informarme a fuentes que están cerca de Mikel, me habían dicho que días después de romper conmigo conoció a 6 chicas fans de Mikel y se hicieron muy amigas de el al cabo de los días y semanas como no ellas lo estarán utilizando como siempre…
A partir de ahora empieza mi plan, si el plan que llevo deseando hacer desde hace 1 año…
DE VUELTA AL PRESENTE
Se va Mikel, y plash aparece esa chica por ahí, ya sabia que hacer iva como una loca detrás de Mikel y empeze a abrazarlo, esa furcia se quedo alucinada y al cabo de minutos se fue corriendo hacia afuera del parque, que floja que es no aguanta ni un abrazo, pobre de ella, vuelvo al presente aguanto a Mikel abrazado por detrás hasta que se va, y cuando se va definitivamente, me suelta
Mikel: ¡Estas Loca! Vamonos chicos (corriendo con ellos)
Paula: (A mi misma) Porfin mi plan funciono…
NARRA MIKEL.
Llegamos a los baños donde están las chicas y empezamos ha hablar con ellas, pero Sara no esta:
Mikel: Y Sara?
Alex: No estaba con vosotros? (Dudosa)
Mikel: Como que con nosotros?
Ana: (Nerviosa) Si se fueal parque porque te tenia que decir una cosa Mikel
Mikel: Que cosa?
Pero en el momento oportuno aparece Sara y no de muy buen humor…
Sara: Que haces aquí tú? (Enfadada)__________________________________________________________________________
                                                                                                                         _Saraa^


2 comentarios:

  1. jolinn, ahora que todo parecía ir bien, BUM!!! la bomba de Paula. Que mal, espero que todo se arregle pronto y empiecen a salir

    ONe KIss

    ResponderEliminar