domingo, 14 de octubre de 2012

_Saraa^ Presentacio

Hollaa blogueros me voy a presentar me llamo Sara y tengo 13 años soy una chica normal y corriente como todas (: me encanta bailar porque siempre ha sido mi hobby llevo desde los 10 años bailando y ahora he hecho 3 años de bailarina en mi tiempo libre salgo con mis amigas la verdad que simpaticas (; la verdad esque soy una Mikelera de pura cepa porque siempre voy hablando de Mikel en alguna conversacion ya se cansa.. jaja pero es mi idolo soy alta de pelo moreno ojos marrones oscuros alta y con el pelo largo (: espero que os haiga gustado mi presentacion y pasaros por el blog va a estar de lo lindo (:

                                                                                                                          _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario