domingo, 14 de octubre de 2012

_evaa:$ Presentación

 Me llamo Eva. Yo soy bastante alta, tengo los ojos marrones i el pelo marrón claro y  largo.
Tengo una hermana. Soy tímida y muy divertida. Soy vergonzosa pero solo con algunas personas. Me gusta la música y dibujar, dibujo bastante bien. Soy de un pueblo de Barcelona y me gustaría ser Periodista. No hay un día que no twittee algo. Por supuesto soy Mikelera. La verdad esque no haze mucho porque aunque soy de Catalunya no havia visto nunca Pulseras. Lo vi pero este verano por internet. I bueno esta soy yo si quereis saber algo más no dudeis en preguntarlo:)


                                                                                                                                 _evaa:$

No hay comentarios:

Publicar un comentario