jueves, 18 de octubre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR: ´´Ara como unos 40 dias que nos conocimos todas ahora nos caemos muy bien y espero que siga asi pero lo que no sabeis esque nuestras vidas van a cambiar al completo!.............................................................``
                                                                                             Cap 2
NARRA EVA
Un dia normal y corriente me levanto de mi cama a las 10:30 de la mañana un poco raro porque era sabado por lo cual havian empezado LAS VACACIONES DE NAVIDAD! Un 23 de Diciembre me despierta la moral como nunca al saber que pronto llegaran esos regalos,esos sueños por cumplir... Pero lo mas importante tendre mas tiempo de hablar con mis Mikeleras! Estoy en la cocina y me desayuno unas buenas tostadas con mermelada y un buen baso de leche con Colacao mm... estaba de rico! Despues me encuentro a mi padre medio zombie me da un beso y me dice ese "Buenos dias chiquitina" Ya cabrea un poco no tengo 3 años tengo 13 para tu informacion... (Pensava mientras me iva a mi habitacion) Me conecto al Whatsapp y veo como 300 mensajes :O todos los mensajes era de mi grupo favorito "Mikelinas10" Como me encantan estas Mikeleras siempre me sacan esa sonrisilla :D Como no miro los mensajes todos de la Navidad de que quiero ir a Rubi a conocer a Mikel y si se ivan de vacaciones entonces a partir de ahi comienzo ha hablar:
Yaiza:-Pues eso chicas que mis padres y yo y mis hermanos creo que nos vamos a los Pirineos pero 4 dias como mucho.
Eva:-Olaa Amores :D.
Sara:-Ola Majii :3
Alex,Ana,Yaiza,Laura:-Olaa :)
Eva:-¿De que estavais hablando?
Ana:-De las Vacaciones de Navidad haber donde ivamos y tal...
Alex:-Sii...Una cosa alguna tiene pensado ir a Rubi?
Eva,Sara,Ana,Yaiza,Laura:-No.
Laura:-Una cosa chicas no pensasteis ir enserio a Rubi sin bromas? Yo iria porque quiero ver a Mikel es nuestro idolo sabeis...?
Eva:-Lo sabemos Laura pero lo malo que una viva en la punta de la otra ojala nuestro deseo de Navidad se haga realidad...
Sara,Ana,Yaiza,Alex,Laura:-Ojala...
Asi fuimos hablando jaja estas chicas son increibles y de lo mas graciosas :D Llego la tarde y en Barcelona hacian mi programa favorito de Radio las chicas tambien lo veian se llamaba "Musica a tope" (Aqui habablan de grupos de musica pero de Barcelona) Por suerte lo cojian las demas en el canal de radio (Sara y Yaiza no son de Barcelona)De momento estavamos hablando por Whatsapp mientras veiamos el programa,pero, en un momento oimos una noticia emocionante que cambiaria nuestras vidas o eso creemos...
Presentador:-Bueno chicas si quereis saber mas cosas sobre vuestros grupos favoritos aqui teneis una noticia (se olle pito de trompeta) Vuit dan concierto el 30 de Diciembre en Barcelona pero con invitado especial:MIKEL IGLESIAS! si Ignasi en Pulseras Rojas estara alli mismo no os lo perdais chicas (:...
Y asi siguio contando yo y las demas Mikeleras nos quedamos bocabadadas nos empezaron a temblar las manos y despues mariposas en el estomago empezamos a comentar y primero la Sara como loca:
Sara:-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH! *.* Chicass Vuit y Mikel en conciertoo Dios quiero irr!!
Eva:-Siii estoy ilusionadiisiima.
Laura:-Quiero Irrr!! (:
Yaiza:-Madre mia quiero ir yo tambien para ver a mi idoloo (:
Ana:-Diossss!! :D Mikel esperame que voy... jaja
Alex:-Mmmmm.... Chicas pensais en la distancia dentro de toda esa alegria no?
Yaiza:-Oh dios es verdad la Distancia pero es NAVIDAD! nos dejaran seguro.
Asi que todas fuimos lo mas rapido posible a avisar a nuestros padres TODAS! a decirles lo del concierto de Vuit y que salia Mikel Por supuesto SERMONAZO! le echamos A todas por supuesto nuestros padres nos dijo "Si claro es Navidad porque no"Pero no salia como pensavamos...
Sara:-Chicas tengo una mala noticia y no se como reaccionareis..._______________________________

                                                                                                                                 _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario