viernes, 19 de octubre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño




EN EL CAP ANTERIOR:´´Sara:-Chicas tengo una mala noticia y no se como reaccionareis..._______________________________``
                                                                            CAP 3
NARRA SARA
Si en excepto a mi no me dejaban ir, no se el porque, pero me costara decirselo a las Mikeleras,yo quiero ir a ver a Mikel,lo quiero de verdad y es injusto,pero mis padres son unos cabezones.A lo que iva,cuando se lo conte a las Mikeleras en el grupo de Whatsapp todas explotaron:
Eva:-Queeeeeeeeee?Tia no puede ser pero si es Navidad.Te tienen que dejar fijo.
Sara:-Eva lo se pero esque mis padres son unos cabezones y lo de que Mikel es mi idolo se lo toman a broma.
Alex:-Tus padres son... no lo digo porque quedare mal...
Yaiza:-Pensamos lo mismo que tu Alex.
Alex:-A vale pues lo digo...IMBECILES! XD
Laura:-Tia lo siento enserio... la puñetera distancia siempre nos tiene que estropear los planes.
Y Laura tenia la razon tenia ganas de morirme... ya perdia hasta las esperanzas porque es injusto no poder conocer a mi idolo y al menos en estas fechas sigo con el movil y tecleo y sigo hablando con las Mikeleras:
Sara:-Chicas he hecho todo lo que he podido enserio lo siento :(
Eva:-No pasa nada maji ya veras que algun dia vendras con nosotras a Barcelona ya veras...
Alex:-Eva tiene razon no te rindas lo lograras ya veras.
Yaiza,Ana,Laura:-Esoo!
Sara:-Gracias chicas os quiero sois lo mejor lo sabiais? (; Bueno me voy que son las 9:00 y tengo que ir a cenar luego hablamos (: chao.
Yaiza,Ana,Laura,Eva,Alex:-Adioss! (:
Me fui a cenar saber que haran estas mientras estoy fuera...
NARRA LAURA
Pobre Sara cuando nos hemos enterado de lo de su notica... Estara cabreadisima con sus padres seguro...Pero cuando a mi se me enciende una idea no me lo para nadie y en ese momento mi chispilla se havia iluminado nada mas tener la idea explote en Whatsapp:
Laura:-CHIIIIICCCCCCCAAAAAASSSSS! :D idea de la Mikelera mas lista de todas!(:
Yaiza:-Que dices jajaja!
Ana:-Laura estas mal! -.-
Laura:-No enserio chicas ya sabemos como puede ir Sara a Barcelona ya vereis (:
Eva:-Pero si es imposible sus padres son mas cabezones que una mula xD
Laura:-Pero...Me vais a dejar esplicar la idea al menos...
Yaiza,Ana,Eva:Valee! (:
(Por lo previsto Alex se havia ido a cenar tambien)Cuando las chicas me dejaron hablar les esplique la idea decian ´´Pero que locura`` y ´´Puede funcionar`` La idea la esplico ahora:Era llamar a los padres de Sara (como teniamos su numero de casa)Decirles que somos unas amigas de su amiga supuesta y que conocimos a Sara por Whatsapp gracias a esa amiga y que su amiga ira con sus padres a pasar unos dias a Barcelona y queriamos aprovechar para conocernos:
Laura:-Que os parece?
Eva:-Puede funcionar se lo tragaran seguro... (:
Ana:-Sii puede funcionar.
Yaiza:-Contar conmigo(:
Eva,Ana:-Y conmigo (:(escribian a la vez)
Cuando nada mas Alex hablo con un ´´Hola que puñetas pasa?`` le contamos todo el plan con un ´´Puede funcionar``Como Sara nunca leia los mensajes anteriores de las conversaciones estavamos tranquilas:
Laura:-Chicas en marcha...___________________________________________

                                                                                                                                          _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario