sábado, 20 de octubre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´Laura:-Chicas en marcha...___________________________________________``
                                                                              Cap 4
NARRA LAURA
En efecto ese ´´en marcha`` inicio nuestro plan,espero que funcione.Me despedi de las chicas porque ya eran las 12:00 de la noche los ojos ya se me cerraban a traves de mis parpados,con un ´´Adios Mikeleras mias`` me fui tan feliz a la cama porque sabia que mañana seria un dia muy largo.
AL DIA SIGUIENTE...
Me despiertan los pajaritos,miro medio zombie el reloj del movil las 11:00 ya era hora de despertarse,nada mas al levantarme me conecte al Whatsapp haver de que havian hablado las Mikeleras,la verdad,me sorprendio mucho pero no hablaron nada solo mensajes de ´´Seguro que funcionara`` empiezo ha teclear y mando a enviar para decirles a las chicas lo siguiente:
Laura:-Chicas el plan se inciara hoy intentare convencer con todas mis fuerzas a la madre de Sara para que la puedan dejar ir a Barcelona aunque esperemos que no sea cabezona como una mula.
Todas las chicas me dijeron ´´Mucha suerte`` hasta algunas ´´Mucha mierda`` (: eso me alegro esas Mikeleras que me despiertan cada dia con una alegria en el cuerpo se preocupaban por mi y la verdad esque estava orgullosisima de lo que eran...
En marcha coji enseguida el telefono de casa para llamar al de la casa de Sara marcando ´´9,6,1,2,4...`` se oye ese pip que pone nerviosa sin pensarmelo dos veces empeze a hablar despues de que la madre de Sara me dijera lo siguiente:
Madre de Sara:-Si?Digame.
Laura:-Ola quisiera hablar con usted es la madre de Sara?
Madre de Sara:-Si Por?
Laura:-Mira esque soy de Barcelona y la amiga de Sara va a venir a vernos  nosotras nos conocimos en un grupo de Whatsapp y su amiga nos ha dicho que te llamemos para ver si iva a venir para asi vernos y hablar como amigas.
Madre de Sara:-Sara no me dijo nada.
Laura:-Ya pero era por miedo de que no le dejaras ir...Nos lo dijo.
Madre de Sara:-Ay esta niña... No se si dejarla es muy lejos y peligroso.
Laura:-Tranquila estara con nosotras y su amiga estaremos solo 3 dias y ademas estaran los padres de su amiga...Porfavorr!!
Madre de Sara:-Bueno...Vale esta bien pero porque sois sus amigas y confio en vosotras.Desde cuando os conoceis por cierto?
Laura:-Ya 2 meses (:(Porque havia pasado ya tiempo de esos 40 dias)
Madre de Sara:-Bueno vale la dejare el viernes la llevaremos a Barcelona.
Laura:-De acuerdo muchas gracias por atenderme.
Madre de Sara:-De nada (:...
EN EL GRUPO DE WHATSAPP
NARRA YAIZA
Estavamos de los nervios porque Laura tardava demasiado...¿Tanto tardava en convencer a la Madre de Sara?¿Sera verdad que es mas cabezona que una mula?Un sonidito de Whatsapp nos despierta la moral era de Laura:
Laura:-Chicas volvii!
Eva:-Cuenta que paso!!
Ana:-Cuenta tia va!
Alex y Yaiza:-Va Cuentaa!!
Laura:-Pues hable con la madre de Sara...Sera duro decirlo pero...
Eva,Ana,Alex y Yaiza:-Quee!
Laura:-Pues...lo siento mucho pero... LA DEJAN!
Eva:-Queeeeeeeeeee! Siii enserioo voy a conocer a mi Majii y todasss que biienn :D
Ana:-Siii enserio?Que ilusion diosss!!
Yaiza:-Ya vees que ganas.
Alex:-Pero chicas a parte de eso...Vamos a cumplir nuestro Sueñoo!! :D
Eva:-:O si es verdad se nos ha olvidado Mikel.
De repente Sara vuelve y nos habla:
Sara:-Chiccaaass que al final voy mi madre me ha dicho que voy a Barcelonaa :D os conocere que ganas...pero hay una cosa que no entiendo... me ha dicho´´¿Que amiga va a Barcelona?``CHIICAASS! :( QUE HAVEIS HECHO...
Eva:-Uy nos pillaron...
Laura:-Sara lo siento tuvimos que mentir para que cumplieras tu sueño de conocer a tu idolo lo siento tia...
Sara:-TE MATO LAURA....Jajaja es broma tranquila (:
Laura:-Uf que alivio...
Todas ilusionadisimas de que nuestro sueño se hara realidad.Solo queriamos una cosa que llegara ese 30 de Diciembre...________________________________

_Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario