domingo, 21 de octubre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´Todas ilusionadisimas de que nuestro sueño se hara realidad.Solo queriamos una cosa que llegara ese 30 de Diciembre...________________________________``
                                                                          Cap 5
NARRA YAIZA
Como no esa noticia de Sara nos alegro el dia,bueno mejor dicho el año,ivamos a conocer a nuestro idolo,despues de tantos meses y meses,suplicando,rezando... para que llegara este momento y es que como dicen ´´Cada cosa llega a su momento`` y no mentia...Solo queriamos una cosa que ya fuera pasado mañana para irnos a BCN para conocernos todas...
El grupo de Whatsapp estava tan alegre que lo petamos de mensajes:
Laura:-Madre mia no me lo puedo creer despues de tantos meses no me lo creo de que vayamos a conocer al grande,perfecto y perfectísimo MIKELIGLESIASGONZALEZ es increible chicas...!
Eva:-La verdad es que si...Chicas llego nuestra hora dentro de 2 dias nos conoceremos dios que nervios! Todo gracias al plan de Laura! Laura eres lo mejor!
Alex:-Verdad como un templo...!
Sara:-La verdad esque se lo voy a tener guardado para siempre a Laura! Gracias Mikelera (; y a las demas por colaborar no se habían preocupado tanto por mi en mi vida enserio...
Ana:-De nada Sara para eso estamos las Mikeleras no?...
Sara:-La verdad esque las Mikeleras molais (:.
Y esa frase se me quedo grabada en mi cabeza ´´La verdad esque las Mikeleras molais`` esa frase me motivo mas para que fuera ya 28 de diciembre (:...
DOS DÍAS DESPUES...
NARRA SARA.
Suena el despertador las 5:00 de la mañana! DIOS! Nunca me havia despertado a esa hora pero hoy me despierto por mis Mikeleras y por Mikel...No me lo creo dentro de 5h estaria en el lugar donde mis sueños despues de meses y meses se harian realidad...Maletas listas,ropa preparada,zapatos,cepillo de dientes,etc.Destino mis sueños...Osea BARCELONA!.
Vamos al coche mis padres y mi hermano mayor como siempre diciendome ´´Ten cuidado`` ´´No hagas burradas`` y asi como unas 5h...Agobiante la verdad...Me puse musica de mi movil como no el tema de ´´Vuit`` ´´Dorm`` me dava mas fuerzas para cumplir mi sueño porque lo voy a cumplir y nadie ni nada me lo impidiria...
5 HORAS DESPUES
10:00h Destino Barcelona capital,donde supuestamente vivia nuestra Eva,todas nos quedariamos en su casa a dormir porque segun ella es un lujazo de casa tiene como unas 4 habitaciones :o TANTAS! Me envia un mensaje la Eva diciendome la direccion de su casa decia que ya estavan todas alli solo faltava yo...Dios cada vez se va acercando la hora y me acerco mas a su casa...Llego la hora nada más salir del coche mis padres se me despidieron con un ´´Adios cuidate cariño llamanos`` y el coche se fue...La verdad esque Barcelona era grandiisiima me fui a la direccion que me havia dicho Eva,la verdad esque tenia miedo,por si me perdia o algo parecido... de repente alguien por detras me toca:
XX:-Saraa!..._____________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario