lunes, 22 de octubre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´...La verdad esque Barcelona era grandiisiima me fui a la direccion que me havia dicho Eva,la verdad esque tenia miedo,por si me perdia o algo parecido... de repente alguien por detras me toca:
XX:-Saraa!..._____________________________________________________``
                                                                            Cap 6
NARRA SARA
Si efectivamente yo me giro y veo a mi Eva si ella misma era en carne y en hueso que ilusion me hize,le pegue un abrazo tan fuerte que el corazon se me salto a 10.000 por hora.Dios tantas ilusiones en tantos segundos te hacen ganas de llorar y eso es lo que nos paso a las dos.Nada mas vi a Eva vi a Ana,Alex Y Laura que ilusion corri hacia ellas como si se me diera bien lo de correr les pegue unos cuantos abrazacos y unos cuantos besos...No me lo puedo creer despues de tanto tiempo uno de nuestros sueño se hizo realidad conocernos en persona:
Sara:(Emocionada)-Dios chicas sois guapisimas jaja esto no es lo mismo que por foto.
Eva:-(Recuperando fuerzas de lo emocionada que estava)Si jaja Dios esto es un sueño.
Laura:-(Alucinada)Sii la verdad esque Sara es muy diferente en persona jajaja.
Ana:-Sois todas guapisimas (con una sonrisa que no le cabe en la boca).
Alex:-Eh y yo que jaja
(Riendonos las demas)
La verdad esque estuvimos hablando un par de 15 min hasta que nos dimos cuenta de una cosa:
Sara:-Y Yaiza?
Efectivamente faltava Yaiza sin pensarlo dos veces Alex coje el telefono y llama a Yaiza.Que le pasara?...
NARRA ALEX
Llamo a Yaiza y me sale el buzon del contestador,segun mis calculos desde el AVE devio de llegar hace 2h,la vuelvo a llamar y no contesta,se me ponen los nervios a flor de piel y como dicen a la tercera va la vencida,me lo coje Yaiza con voz preocupante,no me lo pienso dos veces y pongo el altavoz,para que podamos hablar con ella:
Alex:-¿Tia porque no estas en Barcelona?
Yaiza:-Chicas tengo un problema...
En esas palabras todas nos quedamos paralizadas unos 46 segundos de silencio y empiezan las preocupaciones..:
Sara:-¿Que pasa Yaiza?
Yaiza:-Por lo que veo el AVE se ha retrasado ha havido un accidente entre dos trenes y han tenido que cortar todas las vias para que puedan solucionar el caso.
Alex,Ana,Laura,Eva y Sara:-Queee!
Yaiza:Si y llegare mañana al mediodia porque mañana a las 12:00 habren las vias y las 2:00 llegare a Barcelona lo siento chicas :(
Eva:-No pasa nada Yaiza.
Estavamos todas preocupadisimas,¿Yaiza podra cumplir su sueño?,¿Llegara a tiempo?,segun ella mañana llegaria a las 2:00 eso esperemos solo havia que esperar...
Vuelvo con Yaiza y le digo que si tiene portatil,me dice que si,como Yaiza estava en Malaga capital porque ella era de pueblo y se fue a casa de su abuela a dormir.Le decimos un ´´Adios`` y un ´´Cuidate Mucho``...
Las 3:00 del mediodia hora de dejar LAS MALETAS!...Vimos toda la casa y la verdad esque era grandisima Eva vivia en un lujazo,su padre nos abrio las puertas como si estuvieramos en casa y la verdad esque fue alucinante...Su cuarto una pasada grandisima y havian 5 camas una de matrimonio havia que compartir jaja.Estava todo listo para nosotras...Comimos y la verdad que la comida muy rica el padre de Eva cocinaba muy bien! nos dijos ´´Os gusta nuestra casa`` y nosotras con un ´´Venga ya es chulisima`` se nos quedo su padre riendonos jaja que majo y que suerte tiene Eva...
POR LA NOCHE...
NARRA SARA
Era por la noche y el cielo por Barcelona era increible llena de estrellas preciosas y como no La Luna mas reluciente que nunca,eran las 12:00 de la noche y yo saque mi guitarra,no podia soportar mas las ganas que tenia de tocarla y decirle a las chicas que me encanta cantar:
Sara:-Chicas mirad tengo una guitarra (:
Eva:-Ala que chula...
Le havia puesto una funda morada,como no mi color favorito,empeze a afinar la guitarra y comence a prepararme:
Sara:-Chicas quereis que os cante...
Alex,Ana,Laura,Eva:-Siii!
Empece a tocar acordes con la guitarra y como no era la sinfonia de Dorm solo decir que sentia una presencia muy rara detras de la ventana del cuarto de Eva...
NARRA MIKEL
Estoy afuera con mis amigos,havia ido a Barcelona a pasear un poco,estoy en un parque y de momento oigo una voz muy increible y dulce a la vez,era una chica,pero no sabia diferenciarla,procedia de una ventana y yo me quede embobado como cantaba,me separe de mis amigos y mire la ventana,la verdad que solo se veia la sombra y no podia ver su aspecto pero era magico como cantaba...Me gusto y la verdad esque estoy completamente alucinado:
Mikel:-¿Quien sera esa chica?(Hablando solo)
De momento paro de cantar y oi aplausos totalmente se lo merecia,volvi con mis amigos y de ahi nos fuimos a las estacion de autobuses de Barcelona para irnos a casa osea a Rubi.
NARRA SARA
Paro de cantar y dejo la guitarra todas se quedaron con un:
Alex:-Guao tia creas magia
Eva:-Eres increible!
Ana:-Pero ¿como tienes esa voz?
Sara:-No se hace un año empeze a cantar y en mi cumple me regalaron una guitarra mi profesor de música me dijo que tenia mucho futuro.
Laura:-Y lo tienes tia...
Ya era la 1:00 de la madrugada y ya era hora de irse a dormir nos arropamos con la sabana y apagamos las luces,la verdad que en ese momento senti magia y como si alguien me estuviera vigilando en ese momento,mañana teniamos mucho trabajo que hacer a si que a descansar..._______________________________
                                                                                                                         _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario