martes, 23 de octubre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño





EN EL CAP ANTERIOR:´´Ya era la 1:00 de la madrugada y ya era hora de irse a dormir nos arropamos con la sabana y apagamos las luces,la verdad que en ese momento senti magia y como si alguien me estuviera vigilando en ese momento,mañana teniamos mucho trabajo que hacer a si que a descansar..._______________________________``
                                                                                    Cap 7
NARRA EVA
Con ojos de zombie,fui la primera en despertarme,nada mas levantarme fui al baño,a labarme la cara,la verdad esque las demas estavan como troncas durmiendo,de momento cuando salgo del baño veo a Sara despierta,la verdad esque estava muy rara desde ayer por la noche que canto,con un susurro le digo:
Eva:-(susurrando)Buenos dias
Sara:-(medio confusa y susurrando)Buenos dias...
Eva:-Que te pasa? (susurrando)
Sara:-No se estoy muy confusa desde que cante ayer por la noche tenia la impresion de que alguien me escuchaba a parte de vosotras no se es una impresion que tengo siempre (susurrando)
Eva:-Seran alucinaciones. (susurrando)
Sara:-Puede...Sera eso (:
Eva:-Vamos a la cocina a si no despertamos a estas dormilonas (susurrando y escapandome alguna sonrisilla)
Sara:-De acuerdo (:
Nada mas levantarnos de la cama de Sara nos fuimos a la cocina,desayunamos un buen vaso de leche con unas madalenas.Estuvimos hablando de un poco de nuestra vida,Sara me conto lo que le sucede en su clase, la verdad esque me conto una historia terrible que le paso y me quede de piedra,el chico que le insultaba era un capullo,la verdad esque ella estava muy dolida y por esa razon queria conocer a Mikel porque aprendio que chicos sinceros y que sean guapos y unos amores solo el...Oimos pasos,eran de las demas que nos taparon los ojos, riendose mientras jaja que divertidas.Desayunaron y nada mas nos fuimos al cuarto y nos vestimos...Hoy seria un dia de lo mas increible...
NARRA MIKEL
Estava en Rubi,en mi casa nada mas despertarme coji el reloj eran las 12:00.¿Tanto havia dormido?.Me levanto y cojo la camiseta que siempre me pongo para ir por casa,Voy a la cocina y desayuno,la verdad esque estava pensativo por lo que paso ayer por la noche.¿Quien sera esa chica?¿Sera guapa?la verdad esque me enamoro por su voz, era magica y me ilumino totalmente el corazon...Prefiero no pensar en eso...Voy al salon y me pongo la tele,que sera mejor para despejarme las ideas...
NARRA ALEX
Estavamos de los nervios ya casi eran las 2:00 y Yaiza no estaba aqui,antes la Ana la havia llamado y decia la Yaiza que ya estava por la provincia de Cataluña y no le faltava nada...Todas con los nervios de punta de haver si llega ya o que,estavamos esperando en el parque de la casa de Eva.Las 2:00 y no estava aqui,todas con nervio de punta,de momento aparece una chica con unas maletas alta y morena lejana si era Yaiza,todas nos pusimos a correr a abrazarla teniamos tantas ganas de abrazarla parecia mágico.Porfin las 6 Mikeleras cumplieron su sueño...Conocerse en persona.Fuimos a casa de Eva dejamos las maletas de Yaiza y ya eran las 3:00 entre tanto lio nos olvidamos de comer! jaja que cabezas...Comimos y mientras comiamos estavamos hablando de nuestra vida,haciamos tantas tonterias.Las 5:00 porfin llego la hora hoy la Eva nos dijo que iriamos a Rubi.Se lo dijimos a su padre y nos dejaba perfectamente,ya que Eva havia ido cuando era pequeña y se acordava perfectamente de todo el pueblo.Llego la hora cojimos el bus a Rubi y dentro de 20min estariamos en la ciudad de los sueños...___________________________________________

                                                                                                                                    _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario