miércoles, 24 de octubre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´.Llego la hora cojimos el bus a Rubi y dentro de 20min estariamos en la ciudad de los sueños...___________________________________________``
                                                                                 Cap 8
EN EL BUS...
NARRA YAIZA
Estavamos tope ilusionadas,solo podiamos pensar,¿Como seria Rubi?,¿Y su gente?,¿Nos encontrariamos a Mikel?.Solo queriamos llegar ya para que los nervios se nos mataran.En el bus mientras tanto Sara miraba el paisaje.¿Que puñetas le pasaba? estava como pensativa,sea lo que sea espero que este bien para cuando entremos en Rubi.Como no, empezamos a hablar y esto fue lo que paso:
Eva:-Chicaaas mirad alla!
Efectivamente era Rubi,ya estavamos en la ciudad de los sueños,todas incluso Sara nos quedamos envobadas en la ventana del bus...
Llego momento,el bus para en la primera parada de Rubi,la primera impresion que tuvimos ´´Que pueblo tan bonito`` nos quedamos alucinadas,Rubi era como lo describio Eva.Ivamos paseando y nos estava enseñando de lo que se acordaba Eva,la verdad que era un pueblo normal y corriente como todos los demas,pero ahora queriamos solo una cosa depues de ver el pueblo,Mikel ¿Donde estara exactamente en este momento?,nos sentamos en un banco de un parque y nos pusimos ha hablar:
Laura:-(Sorprendida) Guao Rubi es impresionante!
Yaiza:-La verdad esque si!
Sara:-Es como mi pueblo la verdad,normal con peña por los parques...
Eva:-Veis como os dije la verdad!
Laura:-Si Eva si jajaja (:
La verdad esque tener estas charlas con las Mikeleras me alegraba la mañana de momento vimos a una persona a lo lejos la verdad esque no la veiamos bien pero al cabo de un rato todas nos quedamos bocabadadas era Mikel,solo queriamos una cosa desmallarnos...
NARRA MIKEL
Voy al parque que esta casi al lado de mi casa con dos amigos mas Alberto y Jose,les cuento todo lo que me paso lo de la chica que oi cantar y no me quito la melodia de la cabeza y esto es lo que me dijeron:
Luca:-Tio encuentra a esa chica si quieres saber quien es encuentrala no te rindas.
Mikel:-Ya pero adivinar donde estara...
Edgar:-Ves al sitio donde la oiste cantar.
Mikel:-(Confuso)No se...
Edgar:-Arriesgate ves y le cuentas lo que paso,alomejor es fan...
Mikel:-No creo...
Luca:-¿Y como lo sabes?
Edgar:-Ey tios mirad el otro banco.
Eran seis chicas y la verdad que muy guapas por su aspecto parecian turistas o algo parecido nunca las havia visto por aqui por Rubi...
Luca:-¿Y si vamos y les pedimos sus telefonos?
Edgar:-Tio eso molaria.
Mikel:-Yo no voy.
Luca:-¿Porque? Olvidate por un momento de esa chica.
Mikel:-Si no puedo! (Nervioso)
Edgar:-Y si nos cantas la cancion que canto alomejor con eso tenemos alguna pista.
Mikel:-De acuerdo.
Me puse a cantar el trozo que canto ella y algunas de las seis chicas del otro banco se me quedaron mirando espero que no sean fans...
NARRA SARA
Oigo a un chico cantar...Era Mikel pero porque cantaba,la verdad esque oi un poco de conversacion,osea que la sensacion esa,de que alguien me vigilaba y me oia detras de la ventana aquella noche...ERA MIKEL!Dios ahora si que estava en problemas y de los graves,voy a Eva y le digo que se venga conmigo a solas un momento.Le cuento todo lo que ha pasado lo de Mikel mientras cantava su impresion fue chillar pero le tape la boca antes de que el se girara:
Sara:-(Susurrando)Eva no chilles que si no luego se giraran el y sus amigos.
Eva:-Entonces la sensacion que me contastes,FUE EL!(Susurrando).
Sara:-Si fue el y aun estoy alucinada(Susurrando).
Eva:-Pero si es el,se lo tienes que decir tia he escuchado toda la conversacion porque estava lo suficiente cerca como para oirla SE HA ENAMORADO DE TI!Nada mas oirte cantar...(Susurrando)
Sara:-Eva va no digas chorradas,seguro que se olvidara de mi...(Susurrando)
Eva:-Pues eso no es lo que el decia...(Susurrando)
Eva me conto todo lo que havia escuchado que Mikel decia...Era verdad se havia Enamorado de mi...Enserio,todo lo que soñe se havia hecho realidad.Le dije a Eva que no le contara esto a las chicas hasta esta noche que estariamos en su casa...Me dijo que vale pero que volvieramos para que no sospecharan.
Volvimos al banco y empezamos ha hablar pero Mikel y sus amigos se levantaron del banco y se empezaron a acercar a nosotras,DIOS!Solo queria decir:´´Matadme``..._____________________________________________
                                                                                                                                                 _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario