jueves, 25 de octubre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´Volvimos al banco y empezamos ha hablar pero Mikel y sus amigos se levantaron del banco y se empezaron a acercar a nosotras,DIOS!Solo queria decir:´´Matadme``..._____________________________________________``
                                                                                   Cap 9
NARRA EVA
En efecto,venian Mikel y sus amigos a ver ahora que querian,de momento se acercan a nosotras y nos viene diciendo:
Luca:-Ei Chicas! :D no sois de aqui verdad.
Ana:-Pues no la verdad...
Laura:-Somos de provincias distintas osea que no somos de Catalunya hemos venido por... (pensativa)
Y en ese momento Laura la havia fastidiado,porque estavamos tan nerviosas que solo queriamos hacer una cosa rodear a Mikel:
Edgar:Por quien?
Yaiza:Por Mikel...
Laura:-Somos tus mayores fans y tequeremos y no nos podemos creer haver cumplido nuestro sueño :D pero tranquilo te respetamos normal (:
Eva:-No te asustes...
En ese momento Mikel se nos quedo mirando de forma rara,¿Pensaria que somos tontas? o algo parecido,espero que no.Se oye un silencio entre Edgar,Luca y Mikel y al cabo de 10 min esto es lo que se oye:
Mikel:-Jajajaja...Tranquilas,no esteis nerviosas...
Luca:-Veis si esque os lo dije jaja...
Y todas las demas nos pusimos a reirnos de momento ahi en esas risas,empezaron las amistades,nos pusimos a conocernos,la verdad esque eran majisimos y la edad no importava de momento empieza a decir el Luca ´´Me encantais todas sois unas pivones`` y yo y Sara no podemos evitar darle un abrazo ai que cuco :3 y luego vinieron Laura,Yaiza,Ana y Alex que gracia :D.La verdad esque Mikel no quitava los ojos de Sara...¿Porque sera?La verdad que yo y el Luca eramos los que seguiamos la conversacion y los que mas nos entendiamos...Llego la tarde y no pudimos dar un paseo con los chicos...Tantas tonterias las que haciamos...Y solo nos conocemos de 2h y ya eramos como los mejores amigos...Ya era casi de noche y nos depedimos:
Luca:-Chicas un placer conoceros (; nos habeis caido de puta madre!
Eva:-Oh y nosotras tambien Luca.
Y no pudimos evitarle darle un abrazo todas se nos pone chulo y dice ´´Eh Mikel que las chicas se me abalanzan`` Jajaja que gracioso...Pero despues fuimos a Mikel y le dimos un abrazo superfortote una a una y tambien al Edgar que era un poco el mas vergonzosillo...Subimos al bus de Rubi y con un ´´Hasta Luego`` nos despedimos del dia mas increible de nuestra vida...
20MIN DESPUES...
NARRA SARA
Ya habiamos llegado a casa de Eva,nos ponemos el pijama y empezamos a hablar, la verdad esque me dijeron que querian oirme cantar y yo les cante jaja como no...Les cante una sinfonia que estava componiendo y espero que les gustara,pero Eva me dijo que queria grabarlo algo tramaba y eso no me gustaba pero lo acepte...Cante toda la cancion y Eva ya paro la grabacion me dijeron ´´Guao`` ´´Eres magica`` ´´¿No se te puede enamorar ningun chico?`` Jajaja eso me encanto fue de lo mas gracioso :)...
MIENTRAS EN RUBI...
NARRA MIKEL
Ya habia llegado a casa de ese dia con esas 6 chicas,que aparte de ser fans mias son fabulosas,divertidas y guapisimas pero yo solo me fijaba en una de ellas,si la Sara no se me tenia algo que me gustaba de ella...Me voy a la cama y a los 5min me envian algo en el movil,mientras estoy mediozombie veo el movil y es un mensaje de un anonimo,no se quien era pero me manda algo ¿Que sera?...__________________________________________________
_Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario