viernes, 26 de octubre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´Me voy a la cama y a los 5min me envian algo en el movil,mientras estoy mediozombie veo el movil y es un mensaje de un anonimo,no se quien era pero me manda algo ¿Que sera?...__________________________________________________``
                                                                                   Cap 10
NARRA MIKEL
Veo,veo y veo que es una... UNA GRABACIÓN! Que raro un mensaje de voz... no pude contenerme aprete y oi la grabación, era,era,era...ERA ELLA! Si con su voz preciosa que tenia y que me enamoraba,cantaba una balada romantica y la verdad que era buenisima.Al final de la grabacion me viene un mensaje.´´No me conoces pero si quieres saber de quien es esto ven mañana a las 12:00 de la madrugada esta chica cantara otra vez pero ya no en el mismo sitio...``QUE SIGNIFICABA ESTO! Menudo anonimo mas... mas... MISTERIOSO! Ya me han quitado hasta el sueño,pero,porfin consigo dormirme...
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
NARRA ANA
Y ´´Buenos días`` a todas...Nos despertamos con una enorme despertada con confeti menudo sorpresa,la Laura y la Yaiza fueron quien lo organizaron todo...Que gracia dios.Sara se ha despertado con un salto de susto...Jajaja que gracia...Pero hoy tirabamos confeti por una sola razón...Concierto de Mikel,llego nuestro momento el especial...Lo que toda una Mikelera quisiera y querra...Ir al concierto de Mikel y Vuit! Estavamos todas listas.A eso de las 12:00 nos fuimos a pasear por toda Barcelona.De todo el lio,de venir,dejar maletas y ayer la tarde de Rubí...Ya me olvide de Barcelona.Nos lo pasamos bomba era increible Barcelona,ojala viviera allí,ya que yo vivo en pueblo y no en capital y capital puede ser lio pero me encanta a la vez.A eso de las 2:00 vamos a un pizzeria a comer,ya que el padre de Eva nos dio el suficiente dinero como para pedir pizza...Comimos en la pizzeria y comimos:Pizza de cuatro quesos y Pizza de jamon y queso mmmm... Rico Rico!
A eso de las 4:00 nos metimos otro paseo y además fuimos a ver el escenario de la plaza de Barcelona,con una sola palabra...INCREIBLE! Era lo demasiado grande como para correr 5min por ella... A eso de las 6:00 nos fuimos a casa nos quitamos los zapatos y descansamos TODO! Lo que pudimos por la noche...Pero aun havia una Mikelera que nos tenia que decir algo...:
Sara:-Mmmm...Chicas os tengo que contar una cosa...
Alex:-¿Qué pasa Sara?
Ana:-Eso que pasa...
Eva:-Va tia cuentaselo!
Yaiza:-Contarnos el que!
Laura:-Sara DISPARA!
Sara:-Pues que... os acordais la primera noche que vinimos... y que os cante y eso... y que estava rara,pues era porque havia sentido como si esa noche detras de la ventana de la habitacion de Eva habia alguien y...
Yaiza:-Y que tia?
Sara:-Pues esa sensacion era cierta...!
Alex,Ana,Yaiza y Laura:-:O
Eva:-Chica yo ya lo sabia y no os lo queria decir porque aun no se sentia preparada para decirlo...
Yaiza:-Pero,¿sabes quién es?
Sara:Si.(Contestó seria)
Todas las demas alucinadas les cuento que era un chico y que era nada menos ni nada más que el mismisimo Mikel..._______________________________________________________
                                                                                                                                            _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario