jueves, 1 de noviembre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´Lo que no sabiamos esque las cosas entre nosotros las chicas y nosotros se pondrian muy complicadas a partir de ahora..._______________________________________________________________________``
                                                                                Cap 15
NARRA ANA
Hoy un dia normal como siempre,volvemos a las charlas de Whatsapp,pero algo pasaba ya hacia un dia que no se conectaba Sara,¿Que le pasara? ¿Sus padres habran descubierto lo del concierto? Espero que no porque si no... No quiero ni pensarlo.Empezamos ha hablar al whatsapp y como no empieza Laura:
Laura:-Que abandonado esta esto.
Eva:-Ya desde lo de antes del concierto.
Ana:-Jope...Volvemos a lo de antes :(,y lo malo esque ya estan terminando las vacaciones de Navidad.
Eva:-Tomad el lado bueno,ya hemos conocido a nuestro idolo.
Laura:-Pero Eva...Se van a olvidar de nosotras como la mierda.
Eva:-Que no ya veras...
De momento se para un segundo la conversacion de whatsapp porque Eva recibe una llamada y algo bueno no va a suceder..:
Eva:-Noooo!
Ana:-¿Que pasa?
Eva:-YAIZA...YAIZA...YAIZA...
Laura:-Quee...
Eva:-Se va... A ALEMANIA!
Ana:-Queeeee!
Laura:-No puede ser...
Eva:-Me ha llamado y me ha dicho que se va del grupo que se va a Alemania y que ya nunca mas volvera a España porque la han cogido para una Beca de estudios alli y sus padres tienen una crisis muy elevada y se va...
Ana:-:o Dios mio!
Eva:-Me ha dicho que ´´Gracias por haver sido sus amigas que habeis sido increibles y siempre lo sereis y que ya nunca mas volvera ha hablar con nosotras por ese simple echo``
Laura:-Dios...Estoy llorando.Perder una Mikelera es duro...
Ana:-Lo sabemos...Pero hay que seguir hacia delante...
Eva:-Lo sabemos pero sera duro...Por cierto...¿Y Sara?
Pregunta del millon,¿Donde esta Sara?,eso es lo que nos rondaba por la cabeza.Simplemente el echo de saber ¿Porque no contestaba?..:
Laura:-Bueno chicas ya es de noche me voy a la cama...
Eva:-Vale Buenas noches chicas (:
Ana:-¡Buenas noches!
Lo que sabiamos esque esta pesadilla entre estas 5 chicas que quedabamos no acababa mas que empezar...
7 MESES DESPUES...
NARRA SARA
Como no mi vida desde que volvi de Barcelona a sido un infierno,mis padres por mala suerte descubrieron que fui al concierto de Mikel y les dije una mentira gorda y que estavan conpinchadas las Mikeleras,total que ahora como las noticias vuelan por mi pueblo...Lo sabe todo el mundo,hasta los de mi clase y el que faltaba Javi (este chico es el que me insulta)Solo la vida se me habia puesto peor desde que supieron lo de Rubi...
Mis padres me quitaron el movil y ya no estoy conectada mas al grupo,no hablo con mis Mikeleras desde hace 7 MESES y eso es mucho...Mis amigas que decir,me trataban como una loca,porque ellas no saben lo que es tener a un idolo,ya me trataban como si me tuvieran de lado,como si yo fuera una extraña como las friquis de mi cole...
Esto ha pasado en estos 7 meses hoy es lunes y a estas horas de la mañana estoy en el colegio,como no soportando la clase de matematicas..:
Profesor:-Ríiiosss! Que acabo de decir!
Sara:-mmm...Que las potencias...
Profesor:-Mall...Estamos hablando de raizes!
Por suerte toca el timbre del patio como no...Llega a molestarme el que me insulta...
Javi:-Fea vete de aqui!
Sara:-No me da la gana!
Javi:-O si no que tu asqueroso Maikel va a pegarme JA-JA!
Sara:-Callate la boca que no sabes ni con quien te metes...(Furiosa)
Javi:-Si no lo conoces subnormal...!
Le levante la mano pero no queria discutir con imbeciles le mire con mirada desafiante y me fui al patio con mi amiga Sandra,la verdad que ella era la unica que me entendia,porque soi su amiga desde hace 2 años y aunque nos conozcamos de poco ella me entiende.
Estoy con mis amigas como no siempre me tratan de rara...
Termina el patio y al tiempo que pasa las clases...! PORFIN me fui de aquel asqueroso infierno.Y lo peor llega mi madre me empieza ha hablar cuando llega:
Mama:-Cariño como te ha ido el dia.
Sara:-¿Tu que crees? (Con cara de cabreada)
Mama:-Sara estas asi desde...
Sara:-(Cortando) Siii! desde aquello tan precioso que me paso...Y lo volveria a repetir 1.000.000 de veces!Por tal de no vivir en este asqueroso pueblo con la gente que hay...
Mama:-Sara no digas tonterias...
Sara:-Esque tu ni me entiendes...mis amigas ya me toman como loca desde lo del concierto,el que me insulta osea Javi me trata de Fea,Peluda hasta Gilipollas hasta a Mikel le dice peludo.(Empiezo a llorar)
Mama:-Sara no te pongas asi o te castigo...(cabreada)Te cabreas por tonterias...
Sara:-Por tonterias...mira tonterias...Dejalo ya no tengo ni fuerzas menos mal que pasado mañana ya acaban las clases.
Mama:-Sara...
Sara:-Que(Euforica)Lo siento...
Mama:-Queria decirte una cosa sobre lo de las vacaciones de verano de este año a donde iremos y tal...Y te gustara...________________________________________________________
                                                                                                                                             _Saraa^

2 comentarios:

  1. Se va a Rubí en vacaciones de verano?? Que impaciente por el proximo capitulo!! Me encanta esta novela :)

    ResponderEliminar