sábado, 3 de noviembre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´Mama:-Queria decirte una cosa sobre lo de las vacaciones de verano de este año a donde iremos y tal...Y te gustara...________________________________________________________``
                                                                                Cap 16
Sara:-¿Que pasa?
Mama:-Pues (sentandose en la cama) ya sabes que tu padre es camionero no?
Sara:-Si lo sabia...(interesada)
Mama:-Pues lo han destinado para que lleve cargas durante el mes de junio y julio a Cataluña.
Me quede alucinada solo tenia palabras para decir...No no puede ser,me quede alucinada al saber la noticia,solo queria saber si..:
Sara:-Eso,significa que...
Mama:-Iremos a vivir durante esos meses a Barcelona capital a una casa de alquiler.
Sara:-NOOO! (contenta) Venga ya!
Mama:-Si,pero...sabes que...aun estamos cabreados por eso y puede que te quitemos el castigo si me esplicas el porque de esto...
Sara:-Pero si te lo he dicho mil veces...Veras,quisimos mentirte porque nunca me escuchas,para ti lo de Mikel es una tonteria de mas y seguramente ni me habras dejado si te lo hubiera dicho,la mikelera Laura ideo un plan para que me ayudara...
Mama:-(Cortando) No cuentes mas...Podras verlas!...SI!Me prometes que son de fiar y lo juras por ti y por tu familia...Y podremos ir a ver a Mikel si quieres...
Sara:-(Contenta) Si si si! lo juroo! :D.
Mama:-A una cosa mas (cojiendo un objeto)Toma...el movil,creo que ya has aprendido suficiente.
Sara:-Va de broma no (Alucianda) pero con quien has hablado todo esto.
Mama:-Ayer con tu padre.
Sara:-Gracias enserio sois los mejores (abrazando a mi madre)
Conecte el movil dios 4.000 mensajes desde hace 7 meses esto supera todos los mensajes anteriores...Que ganas tenia de hablar con mis niñas!porfin volveriamos a ser las de siempre :D!...
NARRA EVA
Estamos hablando por whatsapp como no hoy hace 7 MESES que Sara nos dejo,sin explicaciones y sin nada,pero cuando los sueños vienen hacia ti lo agradeces y mucho..:
Laura:-Como os ha ido hoy el insti?
Sara:-CHIIIICAAASSS!! :D
Laura:-SAAAARAAAA DIOS Dondeee estabaaas?
Sara:-Lo siento mucho chicas,me castigaron mis padres se dieron cuenta lo del concierto de Mikel,lo siento de verdad.
Eva:-DIOSSS SAAARAAA MAJIII!.
Ana:-Saraa :D.
Alex:-Dios mio no estas muertaa xD.
Sara:-JAJA estoy aqui chicas tranquilas,lo siento mucho de verdad pero hay una noticia y os va a encantar.
Eva:-Diii!
Sara:-Pues...¡Me voy de vacaciones a Barcelona!
Laura:-¿COOOMOOO?
Sara:-A mi padre lo han trasladado alli para que lleve cargas de cemento por toda Cataluña el mes de julio y junio y me dejan hasta septiembre estar alli :D!
Eva:-NOO PUEDE SER! Dios otra vez todas juntaass :D
Sara:-Sii...Una cosa,¿Y Yaiza?
Le esplicamos todo a Sara la verdad,esque se quedo muy mal al saber que Yaiza ya estava en Alemania estudiando y que no volveria mas a saber de nosotras...Pero ella dijo ´´Hay que seguir hacia adelante por ella,no hay que rendirse``La verdad que fue muy conmovedor.Sara nos dijo que pasado mañana cuando terminara las clases se iva a Barcelona nada mas acabar sus padres y su hermano ya estarian preparados en la puerta del colegio con las maletas...Que ganas dios :D!...
DOS DÍAS DESPUES...
NARRA SARA
Hoy llego el dia,7 de la mañana me despierto de un humor fraternalmente buenísimo,hoy no havia clase normal todo el dia estariamos haciendo juegos,me cojo un pantalon corto vaquero y una camiseta basica verde con mis victoria azul claras y mi pelo rizado.Me voy al colegio como no,los profesores nos dieron charla de los deveres...Despues a las 11:00 saliamos al patio y ya eran todo juegos...pero cuando llega el peor momento ahi llega Javi para fastidiar...
Javi:-Que pasa feita,donde te vas de vacaciones con tu Maikel JA-JA...(Poniendome la zancadilla)
Sara:-Mira estoy ya hasta el puto coño de ti!Eres un SIMVERGUENZA siempre te tienes que estar metiendo conmigo...siempre! y eso ya cansa sabes,CANSA,me das asco y con mi Mikel MUT! Que el es muchiisiimo mas listo que tu CREIDO DE MIERDA!
La verdad esque se me quedo mirando con cara de enfadado,se fue y porfin no veria su cara de feto en 3 MESES de verano,mis amigas me abrazaron y me dijeron ´´Que gran valor tia`` Porfin ellas me tratan como la chica normal que soy...
RING!La 1:00 del mediodia llego el momento salgo del cole y veo a mis padres enfrente con el coche,me asiento en el coche y veo a mis amigas despidiendose de mi,me dijeron que me lo pasara muy bien y que las llamara de vez en cuando...LLEGO EL MOMENTO! Cinturones abrochados,puertas cerradas,maletas listas y Rumbo a BARCELONA!...___________________________________________________________________________                                                                                                               _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario