lunes, 5 de noviembre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´LLEGO EL MOMENTO! Cinturones abrochados,puertas cerradas,maletas listas y Rumbo a BARCELONA!...__________________________________________________________________________``
                                                                                Cap 17
NARRA SARA
Ya hacia como 3h que me havia ido,eso es como medio viaje hecho ya estavamos a las afueras de la Comunidad Valenciana.Adios a mi colegio,a mis amigas y a mis familiares hasta dentro de 3 Meses,donde habre vuelto diciendo, a sido EL MEJOR VERANO DE MI VIDA!,pero eso no quiero que llegue,disfrutare cada dia,cada momento,cada segundo,como si fuera el ultimo que viviera.
Ya salimos de la Comunidad Valenciana y ya definitivamente estamos en CATALUÑA,Que bien y que ganas de llegar a Barcelona,Son las 3:30 del mediodia,paramos en un pueblo cerca de Barcelona,comemos en el bar la verdad que la comida estava buenisima,me llene tanto,que queria hasta esplotar...
Hora de seguir viajando,pero ya eran las 6:00 de la tarde cuando ya definitivamente llegamos a Barcelona,cada parte de la capital que veia,era cada recuerdo que recordaba con el corazon,llegamos a la casa que havia alquilado mi padre era grandisima y estava a las afueras de la capital,la verdad que tenia jardin,piscina una cocina americana y el salon grandisimo,4 habitaciones grandisimas para dormir y 2 cuartos de baño.Mi habitacion estaba muy chula una cama grande para mi sola y un escritorio,un armario y demas...Me conecto al internet que hay ahi,porque por suerte alli pillabas wifi,en la casa habia wifi para cada huesped que llegava,una historia larga la verdad.Les digo a las chicas que ya estoy en Barcelona que a partir de ahora viviria en una casa a las afueras de Barcelona,y que estava de la capital como unos 2km no es nada comparado con otras distancias...
7 de la Tarde les digo a mis padres que he quedado con mis amigas del WA,idea de Eva,vernos en el parque de su casa,mi padre me lleva en coche y como se acuerda de la otra vez...Me dice ´´Sara ten cuidado,no te hagas daño,no hagas tonterias...`` y demas...Llego al parque mi padre me deja y se va,de momento veo una sombra,si era Eva no me lo podia creer me empezo a chillar y nos dimos un abrazo fuertiisiimo,no queria soltarla mas en la vida:
Eva:-(Alegre) Que guapa que estas,como has cambiado desde la otra vez!
Sara:-Eva tranquila no he cambiado tanto jaja.(Riendome)
Eva:-Ya sabes lo que tenemos que conseguir este verano eh...(Mirandome con cara de pillina)
Sara:-Eva no pensaras...(Con cara de sorprendida)
Eva:-Si...Este verano Mikel tiene que saber quien eres!
Sara:-No tia como se enteren las demas!...
Nos interrumpe la conversacion un grito enorme era la Laura,la Alex y la Ana que ya se habian encontrado,nos damos un fuerte abrazo como de ´´Nunca me sueltes`` estavamos muy ilusionadas porque nos haviamos vuelto a ver de nuevo.Empezamos ha hablar y subimos a casa de Eva,nos da la Bienvenida su padre y nos da un fuerte abrazo a todas, porque no nos veia desde Navidad.Subimos al cuarto de Eva y todas me empiezan a contar como ha ido estos 7 MESES sin mi,me dicen que bien,Eva me comento que ha hablado con Luca varias veces por telefono cam y etc.Con Edgar tambien y con Mikel no tanto,mejor dicho dijo que no lo havia vuelto a ver desde Navidad.La verdad esque me quede muy parada,me acuerdo de las palabras que me dijo que era ´´MAGICA`` me quede un poco parada al saber que el era el chico al que me escucho cantar.
Son las 8 y decidimos dar una vuelta por la capital,la verdad que cambio mucho desde que me fui,de momento nos interrumpe una sombra detras nuestra,no sabia quien era con exactitud pero nos da un susto a las 5.
XX:-Cuanto tiempo!..._________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario