jueves, 8 de noviembre de 2012

Experiencia con Mikel


Os voy a contar mi experiencia con Mikel.
Esto fue el domingo 4 de este mes, en Castellbisbal. En el rodaje de Cenizas y el edén su nueva webserie
Yo llegue allí mas tarde. Porque estava en un camping i tube que convencer(obligar) a mis padres a que me llevaran.
Llegue i en la puerta estaba Óscar Cruz, me dijo eres Eva i yo si i dijo mira ara ya han comenzado a gravar tu entra i te esperas i te meto en la segunda escena. Entonces dijono estes nerviosa, eso me ayudo bastante. Hay que decir que Óscar era muy guapo. Le dije esta mikel? i me dijo si esta arriba gravando.
Despues entre i me sente a esperar pero entro i me dijo ven i me llevo a una escalera y dijo tu sube detras de ellas. Se llamavan Andrea i miriam. Entonces Miriam dijo mira Mikel, i ahi estava arriba de azul, muy guapo como siempre. Me temblaron las piernas i el corazon se me salia. Entonces llego el momento nosotras subiamos i el bajava, hicimos la escena 4 vezes y en una le roze el braço. Icimos varias escenas más. Entonces me di cuenta de que la chica que havia era Alex, una amiga del WA a la que quiero mucho. Le fui ha hablar y me quede con ella. Acabamos de gravar en las escaleras y fuimos a la escena de la pelea. Havia que ponerse en corrillo. Acabamos i dijo óscar vamos ha a hacernos una foto en grupo, la hiicimos y dijo venga ya o podeis ir. Yo no me podia ir sin la foto con Mikel. Adi que fui tras el. Le dija Mikel una foto, y dijo despues ara vengo, y le dijo no por favor que me tengo que ir. Y era verdad era tarde i me tenia que ir. Me dijo venga va, la hicimos i se fue. Entonces dijo mi padre vamonos y me tube que ir sin mi foto con Óscar. Havia cumplido mi sueño y me sentia genial. Havia estado como tres hotas con mi ídolo. Ese sin duda fue el mejor dia de mi vida.
 Si me quereis preguntar algo en ask http://ask.fm/GranSeguidora o en mi twitter @Adictioner


_Evaa*

No hay comentarios:

Publicar un comentario