viernes, 9 de noviembre de 2012

Esto va por ti Sara.


Aquí aparte de escribir la novela también podemos poner otras cosas, pues hoy voy a escribir algo. Ya que es un día muy especial para mi.

Esto va por ti Sara. 
Hoy hace un mes que te conocí, un mes desde que te hiciste la persona más importante en mi vida. Pensaras ala que bestia que voy a ser yo la más importante. Pero creetelo porque ésa sin, yo no podría vivir sin ti. Cuando te quitan el móvil i no puedo  hablar  tigo,  me siento fatal como si me faltara algo. Tu eres muy importante. Me acuerdo perfectamente de cuando nos conocimos, de ese día 9/10/12. Ya hacia tiempo que no seguíamos en twitter, tu siempre comentabas mis cosas y eso… Y un día hablamos por MD, me caíste súper bien, yo  te llamaba maja, la verdad eres muy maja. Así dos días hasta que un día te pedí tu Whats app. Ahí fue cuando me di cuenta de que eras muy importante y que te estaba cogiendo mucho cariño. Ese día fue el 9, y te dije para siempre 9/10/12 Siempre juntas. Así llevamos un mes, un mes de risas, de confesiones, de todo. Esas tardes-noches hablando con tigo que no cambiaría por nada en el mundo. Eres muy grande. Siempre me intentas sacar una sonrisa, y eso lo agradezco mucho. Después llegaron las videoconferencias por skipe. Es lo mejor hablar con tigo. Sé que algún día nos veremos, y espero que ese día sea el 22 el día de “els nostres tigres beuen llet” porque así podrás conocer a Mikel. Ese día intentare ir a Barcelona a verte, porque si te soy sincera para mi es más importante conocerte a ti que a Mikel. Sonara raro pero es verdad, porque Mikel vale, es mi Ídolo pero tu eres mi mejor amiga. Si he dicho mejor amiga. Espero que siempre estés ahí a mi lado para apoyándome en todo igual que yo lo estaré. Se que parece raro, que te quiera tanto sin ni si quiera conocerte, pero si que te conozco i mucho solo que no nos hemos visto en persona. No necesito conocerte para saber que eres lo más grande i bonito que he conocido en mi vida, i que no te dejare ir nunca. Si algún día nos enfadamos yo intentare por todos los medios que nos  perdonemos, porque no podría vivir sin ti.Y si te sigo siendo sincera ara mismo estoy llorando. Estoy aquí en mi habitación escribiendo mientras escucho dorm. Y pensar en ti en todo lo importante que eres me hace emocionarme, emocionarme de tener a alguien así como tu. Bueno i eso que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y que espero que algún dia pueda escribirte otro de estos diciendo, hoy hace un año que te conozco.Aquí estoy y aquí estaré siempre vale? Siempre juntas mi maja. Te quiero mucho.
PD: Espero que te guste el collage, que me lo he currado mucho:)He puesto tu foto preferida de Mikel y la mía:D.

_Evaa*


No hay comentarios:

Publicar un comentario