sábado, 10 de noviembre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´Son las 8 y decidimos dar una vuelta por la capital,la verdad que cambio mucho desde que me fui,de momento nos interrumpe una sombra detras nuestra,no sabia quien era con exactitud pero nos da un susto a las 5.
XX:-Cuanto tiempo!..._________________________________________________________________________``
                                                                                Cap 18
NARRA ANA
Si efectivamente era el Luca,como no la primera en darle un abrazo fue Eva...Y como no pensava´´Aqui hay tomate``..:
Eva:-(Abrazando a Luca)¡Cuanto tiempo!
Luca:-(Abrazando a Eva)Pues si la verdad...Creo que la cam no basta.
Eva:-Si jaja!
Ana:-Luca cuanto tiempo!
Luca:-Pues si...(Sorprendido)Hombre Sara que tal?
Sara:-Pues ahora muy alegre lo pase muy mal desde que me fui a Barcelona...
Luca:-Ya me conto Eva...Que mal royo no?
Sara:-Si la verdad(Se le cae una lagrimilla)
Laura:-Sara no es momento de tristeza venga ya paso...
Sara:-Si la verdad esque si...Luca,¿y Mikel?
Luca:-Pues no a podido venir...
Ana:-¿Porque?
Luca:-Bueno pues...(Nervioso)
Laura:-Que sueltalo!
Alex:-Eso sueltalo vaa!
Luca:-Mikel...Esta en Rubi!
Eva:-Luca para eso tanto misterio jaja!
Luca:-Si...Oye veniros las 5 esta noche a Rubi estaremos Mikel,Edgar y yo.Va venga!(Suplicando)
Eva:-Bueno...¿Que decis chicas?
Sara:-Por mi bien...! Asi me despejo del dia de hoy en mi insti...
Laura:-Uy Sara que habras hecho tu ahora pillina!
Sara:-(Disimulando)Yo nada...
Luca:-Bueno...Pues a las 10 en el parque donde nos conocimos.
Todas:-Vale!
Ya eran las 8 decidimos llamar a nuestros padres para decirselo,todos nuestros padres dijeron que vale,pero que alas 12 en casa que preocupados que son.Sara se tuvo que ir a la casa donde viviria estos meses hasta septiembre para cambiarse.Alex,Laura y yo estavamos en casa de Eva asi que como teniamos todas las maletas alli decidimos tambien irnos a casa de Eva...
2 HORAS DESPUES...
NARRA SARA
Bajo de la casa donde vivia,Vestia de unos vaqueros pitillo claros,y una camiseta de tirantes de bordado de flores blancas con unas marioletinas marrones claras y el pelo liso y planchado,la verdad esque estava bien...Ya estava en casa de Eva cuando me dicen ´´Pero que guapa`` o ´´Sara que te intentas ligarte al Mikel``La verdad esque eso me puso nerviosa... Vamo las 5 a la estacion de autobuses,como no me recuerda aquellas ilusiones que tuvimos el primer dia cuando fuimos a Rubi o cuand el concierto que Mikel nos guiño el ojo,despues de 7 MESES sin saber nada de él porfin volveria a verlo,porfin sentiria ese mariposeo que sentia en mi estomago,porfin volveria a oír su voz...______________________________________________________________________
                                                                                                                                          _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario