domingo, 11 de noviembre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño

EN EL CAP ANTERIOR:´´Despues de 7 MESES sin saber nada de él porfin volveria a verlo,porfin sentiria ese mariposeo que sentia en mi estomago,porfin volveria a oír su voz...______________________________________________________________________``
                                                                                      Cap 19
NARRA EVA
Estavamos muy ilusionadas,sentadas en aquellos asientos,solo podia sentir entre mi,nerviosismo y alegria.Por fin volveriamos a ver a nuestro idolo despues de tanto tiempo,pero,lo que yo queria era,de que una vez,Mikel supiera que Sara es la chica que tiene esa voz mágica y a la vez impresionante.
Llegamos a la parada de bus de Rubí y eran las 9:55,justo a tiempo, llegamos al parque y alli estava Luca,le saludamos y le dimos un abrazo,pero a los 5 min alli estava Mikel y Edgar,Mikel la verdad que se quedo alucinado de ver como haviamos cambiado desde hace tanto tiempo,le dimos un abrazo enorme a los dos.Se me pusieron los pelos de gallina cuando le abrace,¿sera normal despues de tanto tiempo sin verle?.De momento empezamos a hablar y solo se le ocurre sacar un tema a Luca:
Luca:-Oye contarnos que habeis hecho durante estos 7 MESES de ti Eva,ya sabia,pero de las demas,nada...
Sara:-Pues...(Dudosa)Yo la verdad esque lo pase horrible,cuando mis padres se enteraron de lo de Rubi y Barcelona.Me tomaban como loca mis amigas,hasta un imbecil...
Mikel:-(Cortando)¿Qué imbecil?
Sara:-Nada uno...Que es chulo y despues es una mierda,me toma como fea y siempre me esta insultando...
Mikel:-Pues si yo estuviera delante,le pegaria dos buenos tortazos...
Ana:-Mikel...(Dudosa)Me parece a mi o...¿Quieres mucho a Sara?.
En ese momento solo se le pudo escapar una sonrisilla a Laura,la verdad que era muy raro...Al cabo del tiempo empezamos a hablar,de los estudios,de nuestros pueblos como eran...Total cosas que yo no necesitaba contar,pero,si que necesitaba saber de mi mikeleras,para saber mas de ellas.
Las 11:00 de la noche y se me enciende una idea,llamo a Sara y le digo que venga un segundo a hablar conmigo,ella acepta como no y alli empiezo a esplicarle mi plan a Sara,la verdad que ella se queda como siempre alucinada:
Sara:-PERO...PERO...PERO...(Alucinada)¡Tú estas loca!
Eva:-No estoy loca Mikel te quiere con locura.
Sara:-Si...A mi voz...(Ironica)
Eva:-¡Venga tia!Me creeras si te enseño una conversación que lo demuestra.
Sara:-Va venga...
Le enseño la conversacion que tuve con el Luca por whatsapp y en esa conversacion sale diciendo que Mikel estava enamorado totalemente de una chica que oyo cantar y desea con toda su alma encontrarla.Suelto un ´´te lo dije``:
Sara:-Bueno...¿Qué tengo que hacer?
Eva:-Es muy sencillo cantarle para que el sepa que has vuelto despues de 7 MESES desaparecida.Porfavor!
Sara:-Bueno esta bien...Lo are...Pero como pase algo...
Eva:-No estropees la magia.(Apoyando mi brazo en su espalda)
Sara:-Vale...vale
Empieza la acción...Solo queria un GUAO de Mikel para que se le volviera a encender esa chispa que tenia...¡MANOS A LA OBRA!..._____________________________________________________________________
                                                                                                                                           _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario