miércoles, 14 de noviembre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´Empieza la acción...Solo queria un GUAO de Mikel para que se le volviera a encender esa chispa que tenia...¡MANOS A LA OBRA!..._____________________________________________________________________``
                                                                              Cap 20
NARRA SARA
Estava muy nerviosa la verdad esque,queria otra vez sentir esa magia que recorria por todo mi cuerpo al cantarle a mi idolo,porque ese era uno de mis sueños cantarle.
Empieza la Accion...Le canto una de mis canciones favoritas,aunque a los demas no les gusta a mi me encanta y es...Someone like you de Adele...La verdad que en esa cancion esplicaba toto ese proceso que he ido pasando desde hace 7 MESES y me encantava.
Empiezo a cantar el principio de la cancion como no mi voz relucia las luces de las farolas de la calle...De momento empiezo a oír voces de donde estavan las chicas:
Luca:-Oye (Dudoso) Se oye algo...MIKEL! ES LA CHICA!
Mikel:-Ya me he dado cuenta que hago chicos!
Alex:-Ejem...
Mikel:-Y chicas!
Edgar:-Persiguela tiene que saber quien es!
Mikel:-Voy!
Alguien se acercaba a mi yo empeze a irme,tenia miedo de que el supiera quien era,me fui detrás de un arbol,mientras Mikel me decia:
Mikel:-Sal de ahi,porfavor quiero saber quien eres!
Mientras yo seguia cantando..:
Mikel:-Tienes una voz maravillosa,estoy enamorado de ti y no se como, pero no dejo de pensar en ti...
Esas palabras me dejaron totalmente trastocada...¿De verdad que tenia razón Eva? ¿Él me queria? Solo queria irme a casa y dormir...Termino la canción y me voy,pero Mikel no le dio corte y me dijo una cosa:
Mikel:-Te encontrare como me llamo Mikel Iglesias Gonzalez te lo JURO!
Me fui donde estavan los chicos solo queria dejar de ser esa chica que canta para Mikel,a ser la chica normal y corriente...
NARRA EVA
Llega Sara y yo me pregunto como le habra ido...Llega y nos dice ´´He ido a un bar a ver si hubiera un baño lo siento`` pero yo sabia que no habia ido a ningun bar y a ningun baño...
De momento la cojo y le digo que si hablamos,ella se viene conmigo y hablamos:
Eva:-¿Cómo te fue?
Sara:-Tia...Mal,me quiere y me ha dicho que me encontrara,tengo miedo
Eva:-Mira Sara...No tengas miedo, por una vez que un chico te quiere tienes que agradecerlo y mas si es tu idolo que era un sueño imposible.
Sara:-Ese es el problema no estamos en un cuento de hadas,Eva! (Nerviosa) Estamos en la vida real donde si tu adoras a un idolo te trata como las demas,como fans!
Eva:-Sara,esque no te das cuenta (Nerviosa) Te quiere mira como se ha preocupado por ti con el tema del que te insulta, mira como te ha abrazado,Sara te quiere y tu no te das cuenta...
Sara:-Bueno...¿Podemos irnos y olvidar esto porfavor? (Abrazandola)
Eva:-Venga vamos (rodeandome el brazo por la espalda)
Llegamos donde estavan todos y empezamos a hablar y hablar hasta que el más indicado saco un tema del que no queria hablar la verdad..:
Luca:-¿Os haveis enamorado alguna vez?
En esa pregunta y no se el porque me empezo a mirar Mikel de una forma muy peculiar,como siempre..._______________________________________________
                                                                                                                                   _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario