domingo, 18 de noviembre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño

EN EL CAP ANTERIOR:´´En esa pregunta y no se el porque me empezo a mirar Mikel de una forma muy peculiar,como siempre..._______________________________________________``
                                                                         Cap 21
NARRA LAURA
Pero,que puñetas de pregunta hizo Luca la verdad esque Mikel se quedo parado,pero lo más importante esque no paraba de mirar a Sara, aunque a mi me cabreaba e me molestaba mucho, ya lo tenia asumido de que me equibocaba definitivamente Mikel queria Sara, solamente se le notaba en la mirada que le hacia, para romper aquel silencio salto Eva y dijo:
Eva:-Pues parecera gracioso (riendose) pero aquí creo que hay tortolitos...(Mirando a Mikel)
Mikel:-¡Qué!(Riendose)
Eva:-Nada, nada yo solo digo...(Riendose)
Luca:-Jaja enserio ¿No haveis tenido un amor de infancia?
Ana:-Bueno yo si...Me enamore de uno de mi clase que divertido fue aquellos tiempos...(Recordando)
La verdad que esta charla duro mucho tiempo...
Eran las 12 y decidimos ya irnos todas las mikelinas a casa ya era hora de irse a dormir.Nos despedimos de Luca, Edgar y Mikel y al instante Mikel parece dudoso, no era él ¿Qué le habra pasado?.Solo queriamos llegar a casa y tirarnos a dormir para mañana que fuera otro dia.
Subimos al bus de Rubi a Barcelona y Eva exploto lo que no me tuvo que explotar y digo ME porque no querreis saber lo que hare..:
Eva:-Chicas yo se porque Mikel esta dudoso (Con la cabeza agachada)
Alex:-Ei porque Eva...(Preocupada)
Eva:-Laura, se que no te va a gustar pero... ¡Sara canto!(Nerviosa)
Alex,Laura y Ana:-¡Queee!
Sara:-Si lo volvi a hacer... y creo que la he cagado...(Preocupada)
Eva:-No, la he cagado yo, porque ahora Mikel esta mas preocupado que nunca y yo me creia que iva a reaccionar de otra manera no de esta sabeis...
Alex:-Yo creo que Eva ha hecho bien, me encanta esta historia que teneis Mikel y tu, Sara la verdad que es superomantica, pero,¿Cuándo demonios le vas a decir a Mikel que eres ella?
Sara:-Pues suponiendo...(Pensando)mmm....¡NUNCA!(Nerviosa)
Eva:-Nunca no... se lo vas a decir como me llamo Eva...
Ana:-Mmmm...Eva sabemos como te llamas...
Laura:-Chicas ya estamos en Barcelona acaba de parar el autobus venga bajemos que si no...
Bajamos del autobus y Sara se va hacia el coche que hay en la esquina de una de las avenidas de Barcelona, era el coche de su padre.Eva,Ana,Alex y yo nos vamos a casa de Eva donde viviriamos por unos meses (como he dicho en capitulos anteriores) nos ponemos los pijamas y nos vamos a la cama, solo queriamos que fuera mañana para volver a vernos las 5 mikelinas de siempre...
MIENTRAS EN RUBÍ...
NARRA MIKEL
La verdad que estava rarísimo desde que la oí cantar,¿Volvera otra vez? ¿Me dejara con este misterio como lo he tenido 7 MESES atrás?, la verdad que solo queria volverla a oír para poder sentir ese cosquilleo en el estomago y sentir esa carne de gallina que se me pone al oírla.De momento Luca me despierta de mis pensamientos...
Luca:-¡EY TIO!
Mikel:-Que, que...(Atontado)
Edgar:-¿Qué pasa?
Mikel:-Pues...Otra vez la chica...
Luca:-Mikel tienes que encontrarla.
Mikel:-¡CÓMO!Dimelo tú esto es mas complicado que aprenderse un guión...No se si tu lo sabes bien...
Luca:-Pues si que lo sé...Y si no lo recuerdo mal, tu nunca has estado tan enamorado asi...Alomejor esa chica son alucinaciones tuyas o un angel...
Mikel:-Pero si la he visto...Se podia tocar no es un ¡FANTASMA!
Edgar:-(Cortando)Lo que quiere decir Luca esque tienes que saber ¿Quién es? ¿De donde es? y más cosas a que si Luca...(Guiñandole el ojo)
Luca:-Si Mikel si...Tienes que encontrarla pero ¡YA!
Mikel:-Bueno vale...juro que la encontrare lo prometo
Sin más ni mas Luca y Edgar me acompañan a casa me dejan...Subo me pongo el pijama, me acuesto y al cabo de 10 min me duermo solo queria descansar...
EN LAS AFUERAS DE BARCELONA...
NARRA SARA
Un ruidito de movil me despierta y es muy raro...¿QUIÉN ME LLAMARA A LA 1 DE LA MADRUGADA?Veo el movil y veo que es...¡MI AMIGA DE VALENCIA!Pero, pero a estas horas que queria...Lo cojo y empiezo ha hablar algo raro pasaba...______________________________________________________

                                                                                                                                             _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario