jueves, 6 de diciembre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´Llegue a Barcelona capital veo a Eva y a Laura, la verdad esque estava nerviosa vosotros ya me entendeis...Llegamos al TNC ya empezaba la acción...__________________________________________________________________________``
                                                                                        Cap 23
Como no ya empezaba la Acción, entrabamos al escenario yo seria la que estaria detras del escenario para cantarle a Mikel, la verdad esque estava dolorida pero tenia que hacerlo, no me sentia lo suficientemente preparada para dar el paso.Laura la verdad esque iva muy guapa con un vestido blanco de volantes y unas marioletinas blancas, la verdad esque todas ivamos muy arregladas, porque despues ivamos a salir por ahi.Yo iva con unos pantalones negros y unos zapatos de tacon negros con un corpiño de palabra de honor de brillantes, la verdad esque me encantava *_____* la verdad esque las demas tambn ivan con vestidos y zapatos.Luca y Edgar ivan con pantalones, zapatos y una camisa y de pelo ivan muy guapos. Nosotras el pelo menos Laura que lo tenia liso todas rizado.
Empezo la acción Mikel ya habia llegado empezo la operación ´´Desbelo total`` asi lo havian llamado Eva y Luca, normal como se quieren tanto...JAJA.Bueno empezo a cantar Laura una de mis cancion compuestas ´´Habla si puedes`` la verdad esque hablaba del amor de lo que havia pasado entre Mikel y yo, la verdad esque la mayoria de las canciones hablan sobre eso.Porfin empezo porfin empeze yo a cantar y esto no me gustaba para nada...Empezo con un toque de piano y a los 5 segundos empeze a cantar detras del escenario como una tonta la verdad..:
Sara:-Si esque no puedes hablar, no te atrebas a volveer, si te quieres ocultar, tal vez te podria veer, y el amooor, que nos sabe a quien ni que, hablaras si tu verdad te abrasara otra veeez...Habla si puedes, grita que sientes, dime a quien quieres, y te hace feliiiz...(8)
En ese momento aparecio Laura, Mikel se quedo boquiabierto la verdad esque yo me quede de piedra, no podia asomarme tanto porque si no me descubria...
NARRA ANA
La verdad esque Sara lo estava haciendo tan bien, esta noche brillava mas que nunca, lo cierto esque ella en el fondo estava a punto de saltarle las lagrimas, Mikel mirava con tanto amor a Laura, sabiendo que ella no es la chica indicada sino Sara pero bueno...
Nada mas terminar la cancion Mikel le lanza un abrazo a Laura y Sara se fue y se hincho a llorar en el banco de fuera del escenario fuimos Alex,Eva y yo para ver que le pasava todo era tristeza, seguida de tristeza:
Alex:-¿Qué pasa?(Intrigada)
Sara:-LO PERDI JODER!(Llorando)
Eva:-Sara sabias que podias hacerlo tu perfectamente, dijimos que podrias hacerlo tu pero no querias, lo siento de verdad.
Sara:-No asi esta mejor..! Espero que sean felices para siempre :´´) (Me levanto del banco y se va  a los baños)
Ahora solo queriamos saber como le habia ido a Laura tras terminar la canción...
NARRA LAURA
Termine de cantar, supuestamente claro, Mikel me dio un abrazo la verdad esque en sus ojos habia tanto amor, este momento lo soñe una y mil noches, y al final se hizo realidad, y yo me creia que era imposible, todo gracias a Sara que se lo agradezco:
Mikel:-Dios, porfin te encontre, tienes mucho futuro enserio (Sonrojado)
Laura:-Enserio gracias :)
Mikel:-Una cosa porque me hacias esto, porque me tenias de forma misteriosa (Dudoso)
Laura:-Ahh Misterio, lo importante es que porfin te lo pude desvelar (Abrazandolo)
Mikel:-Me alegro enserio, sabes que me he enamorado de ti desde el primer momento en que te vi...
Laura:-Sii!? Pues que guay jaja (:
Mikel:-Y la verdad esque me dan ganas de besarte...
Laura:-Ahora no porfavor, sabes que las mikeleras ya lo sabian.
Mikel:-No no lo sabia
Laura:-Pues ahora lo sabes :) (acariciandole la cara)
Mikel y yo nos vamos a la salida, la verdad esque faltava Sara ¿Donde estaria?, no me digas que... Le abra afectado todo esto espero que no si no... Muerta estoy...Esperamos a Sara ya como 20 min no aparecia y...._______________________________________________ 
                                                                                                                                     _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario