domingo, 9 de diciembre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´Mikel y yo nos vamos a la salida, la verdad esque faltava Sara ¿Donde estaria?, no me digas que... Le abra afectado todo esto espero que no si no... Muerta estoy...Esperamos a Sara ya como 20 min no aparecia y...._______________________________________________``
                                                                                              Cap 24
NARRA MIKEL
No se que diantres pasaba pero solo queria saber que le pasava, la verdad esque me he quedado muy boquiabierto al saber que era Laura esa chica, pero me extraña algo, esa chica le vi el pelo y era morena, esto no me quadra, le digo a Laura que se espere un momento y voy a hablar con Luca y Edgar..:
Luca:-Ey Romeo como te va?
Mikel:-Pues mal, estais seguros de que es Laura, la chica (Dudoso)
Edgar:-Mikel es ella, seguro pero si te lo has visto con tus ojos.
Mikel:-Ya pero a mi me suena que esta chica tenia el pelo moreno.
Luca:-Que no bobo! Seran alucinaciones tuyas.(Convenciendolo)
Mikel:-Seguramente (Dudoso)
Veo a Sara ya venir con las demas la verdad esque esta noche todas ivan guapisimas pero una resaltava mas.La veo con los ojos brillantes y disimulando que llora, ¿Qué le abra pasado?, ¿estara bien?...Esperemos que si no quiero verla asi.
Al cabo de unos 20 minutos todo son risas, Eva y Luca siguen aun muy juntos y Sara confusa las demas estan divertidas con Laura y yo hablando con Edgar, de momento Edgar me empieza a hablar:
Edgar:-Oye creo que Laura...No estas muy convencido,¿no?.
Mikel:-Haber creo que es ella y la verdad esque me esta empezando a gustar...
Edgar:-Me alegro Mikel ojala saliera de ahí algo ya veras...(Dandome un abrazo).
Mikel:-Eso espero...(Siguiendole el abrazo)
Sigo pensando en toda la cancion, en el momento magico que he vivido en el teatro pensar que Laura era esa chica de mis sueños, solo queria dormir y reflexionar sobre el tema, pero aun hay que disfrutar de la noche.
NARRA SARA
Veo a Mikel un poco confuso la verdad,me deprimo cada vez que lo veo sonreir y cada vez que mira a Laura,¿habre hecho bien?,¿deveria haverlo dejado ir?, no lo se pero esto del amor duele y duele y mucho, solo queria derrumbarme caerme al suelo y no levantarme, quedarme ahi sola deprimida y que nadie me consuele, solo yo y mis pensamientos.
De momento alguien o algo me saca de aquello que pensava..:
Ana:-¡Saraaaa! ¿Estas ahi?
Sara:-Si, si tranquila...(Entristezida)
Ana:-Sara ¿estas por lo de Laura?
Sara:-¿Qué quieres decir?
Ana:-(Vacilando)Va,Sara no mientas quieres a Mikel y te da celos que le haigas mentido y que Laura se haga pasar por ti.¿Verdad?
No queria decirselo, pero, le dije que si porfavor hablaramos de esto a solas sin que nadie estuviera, nos fuimos bien lejos donde nadie nos viera, no podia evitarlo estava apenada,¿De qué? Tal vez de sus besos, de que si ahora supiera que fuera yo, estaria muerto de amor por mi y como me dijo Eva ´´Sara esta loco por ti`` eso se me quedo grabado en la memoria y puede que ahora ese Sara lo cambie por un Laura..._________________________________________________________________________

                                                                                                                                    _Saraa^

1 comentario: