domingo, 16 de diciembre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAPITULO ANTERIOR:´´ Como me dijo Eva ´´Sara esta loco por ti`` eso se me quedo grabado en la memoria y puede que ahora ese Sara lo cambie por un Laura..._________________________________________________________________________
                                 Cap 25
NARRA SARA
Empezamos hablar Ana y yo, fuera de todo el jaleo de el parque, de momento nos callamos y ese silencio es un poco de mal royo la verdad…Pero Ana rompe el silencio y habla:
Ana:-Sara,¿Te ha dolido que Laura se haga pasar por ti?
Sara:-¡Qué! Que va (Sarcastica)
Ana:-Va tia si se te nota en la cara
Sara:-Mira Ana (Sincerandome) Quiero a Mikel vale? Lo quiero y no como si fuera mi idolo, mas que eso me he enamorado de el y en sueños esto sucedia, pero esto es un cuento y tarde y temprano volvere a la cruda realidad en la que vivo y…(Empezando a llorar) Yo quiero lo mejor para el joder (temblando)
Ana:- (Abrazandome) Vale Sara ya paso lo quieres mucho y se nota y va deja de llorar que no te queremos ver asi ni yo ni todos.
Sara:-Vale gracias Ana (Secandome las lagrimas)
Ana:-De nada tranquila para eso estoy.
Volvimos al parque y Mikel y Laura estavan muy juntos, lo perdi y lo se siempre lo voy a querer y siempre sera mi idolo, porfin tendre una historia que contar cuando sea abuela de verdad…
NARRA LAURA
Veia muy rara a Sara, ¿le habra gustado la idea de que me desvelara por ella?, y Mikel tambien estava muy raro conmigo me mirava pero se notava que él no sentia lo mismo por mi, aunque yo fuera la falsa cantante de sus sueños, el no me mirava con la dulcura que la mirava a ella cuando cantava, y a ella me refiero a Sara…
La 1:00 de la madrugada hasta esa hora todo muy raro todos estavamos hablando sacando temas, nos despedimos y dijimos de mañana ir a la playa que hay cerca de Rubí, nosotras aceptamos encantadas de ir… nos damos 2 besos nosotras a ellos y se van a Rubí en bus…
Nosotras cada una a su casa y Sara con su padre que ya la ha recojido, al llegar cada una a su casa nos proponemos dormir mañana seria un dia duro como otro dia de verano, alegre pero duro, esta noche sera díficil pegar el ojo, despues de lo que ha pasado, ¿Descubrimiento?,¿Amor?..._________________________________________________________
                                                                                                                                 _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario