martes, 25 de diciembre de 2012

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´ Esta noche sera díficil pegar el ojo, despues de lo que ha pasado, ¿Descubrimiento?,¿Amor?...________________________________________________________``
                               Cap 26
AL DIA SIGUIENTE…
NARRA LAURA
Los rayos de sol me despiertan, me acabo levantando las demas estavan durmiendo, acabo bajando abajo y me preparo algo para desayunar, al cabo de unos 5 min baja Ana para ver que hacia de repente se me pone muy seriosa y me empieza ha hablar:
Ana:-Oye Laura como vas con el tema Mikel (Con voz cortada).
Laura:-Pues bien, bueno el sospecha de que la chica no sea yo pero el se fija mucho en mi a si que se lo ha tragado.
Ana:-Me alegro.Una cosa, Sara sabes como esta no?
Laura:-No.
Ana:-Pues esta destrozada si te digo la verdad, luego mas tarde te cuento esque aquí no me fio que Alex y Eva pueden estar despiertas sabes.
Subimos arriba vemos que estan todas ahí como no ala suya menos Sara, me pregunto que estara haciendo ahora alli en su casa…
NARRA SARA
Cuando termino de desayunar me pongo al cuarto a hablar un poco con mis amigas del pueblo, me preguntan que como estoy y tal que como me iva en Barcelona y con el tema de Mikel que eso era lo minimo que queria oir siempre tema Mikel y yo ya estava un poco arta la verdad…Pero yo ya perdi a Mikel a si que tendre que quitarmelo de la cabeza como sea, por suerte ahora por la mañana he quedado con Edgar y Luca no se que querian decirme pero querian verme en Rubi al cabo de unos 5 min.
Las 11:00 como no llego tarde mi padre me baja a la capital diciendole la excusa de que quedaba con Eva pero era mentira, me deja y se va, me voy a la estación de autobuses y cojo el autobus a Rubí recuerdo aquellos dias en los que subimos en aquel autobus toda ilusionadas…
Llego a Rubí y al cabo de 5 min ya estava con Luca y Edgar enfrente del parque donde siempre soliamos juntarnos todos, me dan dos besos y un abrazo y me preguntan que como estoy yo sin fuerzas de hablar empiezo a hablar dolorida y contracortada:
Sara:-Pues mal… (Contracortada)
Luca:-Lo sabemos, pero si querias decirselo tu porque no nos lo dijistes?
Edgar:-Eso!
Sara:-Pues esque no quiero convertirme en una pija que sale con un famoso, no quiero ser la chica rara que sale con su idolo, no quiero ser pues superior a los demas creerme de mas y luego quedarme sola porque me conozco se como soy.
Luca:-Pero¿porque tienes tanto miedo a que te pase eso?
Sara:-Pues no lo se si te digo la verdad, creo que es por hacerme grande de lo que soy osea superior.
Edgar:-Pero tu no eres eso Sara, tu eres mucho mas que eso y no telo tienes que creer.
Sara:-Pero esque es el miedo de pasar la fase, de ser una chica normal, a que todas las fans te miren con cara de maltrada, de que tu eres la culpable o algo asi.
Luca:-Mira Sara te habiamos llamado para decirte que si cambias de opinion nos lo dices, sabes…
Edgar:-Lo que pasa esque Mikel esta engañado…
Sara:-Lo se pero por su bien y por el mio.
Luca:-Bueno ¿esta noche quedaremos? Todos como siempre o esta tarde vamos a la playa.
Sara:-¡Mejor playa!
Luca:-Pues a la playa avisa a las demas.
Sara:-Vale, bueno me voy chicos adios.
Me dieron dos besos coji el autobus para volver a Barcelona y mi padre me recojio en Barcelona al llegar a casa se lo comente a mis padres y nada mas me dejaron, me puse el bikini y la ropa,llame a las chicas para que lo supieran y a ellas tambien las dejaron.
Las 4:30 ya habiamos comido y nada mas nos fuimos a la playa que estava cerca de Rubí, mi padre me dejo en Rubí mismo, y nos encontramos todos, cojimos el autobus que cojia a la playa, yo de compañía estava con Ana, Alex con Edgar, Mikel con Laura y Eva con Luca, llegava el momento en el que casi haviamos llegado…______________________________________________ 

A PARTIR DE AHORA COLGAREMOS CAPITULOS MAS LARGOS E INTENSOS ESPEREMOS QUE OS GUSTE YA QUE ES UNA TAREA QUE ME DEDICO MUCHO TIEMPO GRACIAS POR LEERLA Y COLGAREMOS TODOS LOS MARTES 1 VEZ A LA SEMANA (; _Saraa^


No hay comentarios:

Publicar un comentario