martes, 1 de enero de 2013

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´ cojimos el autobus que cojia a la playa, yo de compañía estava con Ana, Alex con Edgar, Mikel con Laura y Eva con Luca, llegava el momento en el que casi haviamos llegado…______________________________________________``
                                                                               Cap 27
NARRA EVA
Nos lo pasavamos muy bien, todo eran risas, risas y mas risas.A Luca se le notava que me mirava mucho al ojo ya que desde que nos conocimos nos llevamos de categoria, creo que siento algo por el y el siente algo por mi, puede que hoy sea el dia perfecto para estar los dos mas juntos que nunca.Mikel y Laura se notava que habia algo de chispa entre ellos, Mikel aun con sus sospechas que si Laura es la chica de sus sueños, de que si no sera ella…
Creo yo que Mikel no confia mucho en Laura pero,¿Qué mas da? Laura era una chica de 10 para mi gusto y ella estava superfeliz con Mikel y Mikel por lo que parece tambien, creo que estavan empezando a conectar y me alegro mucho por ellos, de verdad.
Ya habiamos parado en la parada de bus de la playa, era tan bonita, todos nos quedamos boquiaviertos al verla, era impresionante y la verdad esque estava preciosa, tanto de tarde como de dia, como de noche.
Empezamos a bajar los enormes escalones de piedra de la playa, era muy complicado bajar por poco Alex se cae de las escaleras, jaja que risa.Ya estavamos en la playa y las chicas nos quedamos hablando mientras los chicos se quitaron las camisetas y se fueron a la playa.
Laura se quedo enbobada mirando a Mikel se notava que le gustava y mucho, Sara la verdad esque no le importava mucho su cuerpo la verdad ella creo que esta mas centrada en nosotras que en otra cosa y eso me parece muy bien la verdad se tiene que olvidar de Mikel como sea, yo como no embobada con Luca me quede muy *-* era impresionante, Alex y Ana se estavan riendo como no…
Empezamos a jugar al UNO un juego que me encantava muchiisiimo y como no siempre ganava:
Eva:-Ganee! (se levanta y empieza a correr)
Sara:-Eva eso no vale siempre ganas tia.
Alex:Dejala que disfrute suerte del principiante.
Ana:-Ya veras como se le acaba pronto la suerte.
Sara:-Eh Laura! (Espabilandola)
Laura:-(Girandose) Que que…
Ana:-Para ya de mirar a Mikel tia se te nota en la cara que no veas.
Laura:-Vale paro…(Pensativa)
Terminamos la partida y por detrás mia recorria unas manos muy frias, era Luca como no me alegro la tarde haciendome eso, detrás de el estavan Mikel y Edgar, como no estavan guapisimos.Nos fuimos todos al agua a divertirnos y a jugar con ellos siempre nos tiravan agua y les retavamos ha haber quien nadaba mas rapido, la verdad esque era una de las mejores tardes entre amigos de mi vida.
Terminamos chopados y nada mas salir nos fuimos a las toallas, nos pusimos crema solar y nos tumbamos en las toallas, de repente Mikel le dice algo a Laura no se lo que es con exactitud, pero a Sara no le hace muy buenas vibraciones, de momento Laura y Mikel se alejan pero alguien tambien se va con ellos como si fuera una espia sin que se den cuenta, ya os haceis una idea de quien es:
Alex:-¿Que hacemos vamos a por ella?
Eva:-No dejala haver si se da cuenta de una vez que tiene que olvidarlo como sea, siento ser tan brusca pero, ella fue lo que elijio…
NARRA SARA
Me habia ido como espia a espiar a Mikel y a Laura lejos de la playa,¿pero que hacia?, ¿Por qué siento esto?, si total el no sabe quien soy en realidad, ni quiero, solo me hare mas daño, pero me lo merezco por lo tonta que soy…
Los veo muy juntos solo queria que empezaran a hablar y asi hacen:
Mikel:-Oye Laura, queria decirte una cosa.
Laura:-Dime Mikel.
Mikel:¿Podrias cantarme algo? O mejor aun,¿hacemos ahora mismo un dueto? Esque quiero oir tu voz.(acercandose a ella)
En ese momento me quede alucinada, pero ¿Qué va ha hacer Laura? Como va a cantar si supuestamente soy yo la voz que imita ella, vuelvo a la conversacion que hablan entre ellos dos:
Laura:-Ejem (imitando un estornudo) esque estoy enferma lo siento…
Mikel:-Pero se nota que imitas, va canta no seas vergonzosa…
Laura:-Esque yo…(Cortandola algo)
En ese momento alguien de detrás silvaba porque nos teniamos que ir ya, era Luca y Eva, tan juntos como siempre…
Ostras, me tengo que ir ya si no preguntaran por mi, pero antes miro el orizonte sabiendo que algun dia Mikel se dara cuenta de quien soy en realidad, me da cada dia mas fuerzas para seguir hacia delante…___________________________________________________
                                                                                                                               _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario