martes, 8 de enero de 2013

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´ pero antes miro el orizonte sabiendo que algun dia Mikel se dara cuenta de quien soy en realidad, me da cada dia mas fuerzas para seguir hacia delante…___________________________________________________``
                                                                        Cap 28
NARRA EVA
Llegan Laura y Mikel y por lo que veo no muy convencidos de lo que hacen, los veo confusos pero a la vez felices, ¿Qué les habrá pasado a las afueras de la playa? De momento Luca me empieza a decir cosas al oído, oins ¡qué mono es! De momento me dice que vayamos  lejos del grupo porque me quiere decir una cosa y no se lo que es pero tengo la sensación de que algo bueno va a ser…
Luca:-Ey, podeis hacer vuestra marcha que yo me voy con Eva que tenemos que hablar, a que si eva (Girandose hacia mi)
Eva:-Si, si (sorprendida)
Alex:-De acuerdo ya haremos nosotros nuestra marcha.
Ana:-Uy, uy que harán estos a saber…(Riendose a escondidas)
Luca y Eva:- (Alejandose) Adios.
Nos ivamos hacia a las afueras de la playa la verdad esque Luca conmigo estaba muy distante, algo raro e extraño, algo me tenia que decir, mi corazón latia a 100 por hora solo quería decirle lo que siento pero ¡ya! Estamos en la playa y de momento empezamos a hablar los dos a la vez, nos reimos los dos y le dejo paso a Luca para que hable:
Luca:-Oye Eva (Mirandome y acercándose) no crees que eres muy buena persona (tocándome el pelo)
Eva:-¿Esto a que viene? (Sorprendida)
Luca:-Pues… que te lo he querido ocultar y te lo voy a decir ya, pero no con palabras…(Acercandose a mi)
De momento, pluf me da un beso, un beso muy lento y a la vez dulce, la verdad esque el engancha mucho pero, ¿Gusta de mi?, yo creía que la edad le importava, pero me he dado cuenta que no, solo quería ser sulla y seguirle el royo y eso hacemos…
NARRA ANA
Estavamos Alex,Sara,Laura,Edgar,Mikel y yo, me preguntava que harian Luca y Eva, creo que yo ya me lo supongo se le habrá declarado seguro… Aunque a mi ese tema no me importava mucho, ahora lo que me importava era el tema Mikel, Sara y Laura, por una parte no entiendo a Sara, ¿Por qué no se lo dice ella a Mikel?, ¿De qué tiene miedo?, si no va a pasar nada, pero por otra parte la entiendo no quiere dar el paso y es normal siempre la entiendo es una de las personas mas asi tipo sentimentales que he conocido.
Estavamos de pronto en un parque cuando Mikel y Laura empiezan a tontear, la verdad esque a Sara no le gusta nada esto a si que le hecho mirada ribalizante a Alex ese era nuestra llamada de emergencia para que Alex y  yo nos pongamos a despejar de la mente de Sara a Mikel:
Alex:-¡Oye Sara a que hace muy buen tiempo! (Acercandose a ella)
Ana:¡Oh si! Mira mira las nuves (Cojiendome de la cabeza y le obligo a que las mire)
Sara:-¡Ay! Oye chicas que ya se lo que quereis no naci ayer…
Alex:-Lo siento Sara pero…
De momento Laura coje a Sara por banda se la lleva detrás de un matorral y no se con claridad lo que hablan pero espero que no sea malo…
NARRA LAURA
Me llevo a Sara detrás de un matorral ya que la charla de Mikel de antes no me ha gustado nada, y me da miedo decírselo pero para eso tenemos que dar marcha atrás…
HACE 5 MINUTOS
Mikel:-Oye Laura por cierto, me deves el dueto (Sonriendome)
Laura:-Em, Mikel esque no se me da vergüenza…
Mikel:-Tranquila, lo haras bien si pudiste con lo otro podras con esto.
Laura:-No Mikel no, no puedo porque…
Mikel:-¿Por qué?
Dentro de mi habían dos partes, una la que le devia decir la verdad a Mikel porque él esta metido en una mentira y me importa su felicidad como amiga y mikelera que soy, pero, la otra me dice que siga con esto, haver tengo una oportunidad de oro y me la merezco porque soy una de las mikeleras que no tiene esta suerte, siempre luchando por no verlo y siempre llorando por la distancia, y ¡PLOF! Llega esto y además Sara ya podía haverse espabilado:
Mikel:-Entonces que dices…
Laura:-De acuerdo, pero espera un momento…
Sara:-Laura ¿qué quieres?
Laura:-Sara, tú tan buena amiga que eres… (poniéndome poeta)
Sara:-Laura acorta.
Laura:-Vale, vale me pillastes… Te cuento…
La verdad esque Sara no sabia como iva a reaccionar si iva a reaccionar bien o mal solo quería que esto acabase, para que ganara el corazón de Mikel y que porfin, sea sulla para siempre y por siempre…________________________________________________________________
                                                                                                                                             _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario