martes, 15 de enero de 2013

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´ La verdad esque Sara no sabia como iva a reaccionar si iva a reaccionar bien o mal solo quería que esto acabase, para que ganara el corazón de Mikel y que porfin, sea sulla para siempre y por siempre…________________________________________________________________``
                                                                               Cap 29
NARRA LAURA
Laura: Bueno sabes que me gusta Mikel no?
Sara: Si lo se y lo se (disimulando)
Laura: Quiero que cantes otra vez como la otra vez que hicimos pooorfavooor! (suplicando de rodillas)
Sara: Laura no se…(pensativa)
Laura: Va porfavoor…
Sara: Bueno de acuerdo pero no me hace gracia Laura vale? (triste)
Laura: Vale vale…
Empezamos a volver al parque y yo me quedo detrás del arbusto y Alex y Ana ya sabían a lo que se enfrentaban, empezo a cantar Diamonds de Rihana y la verdad que yo movia los labios como si fuera yo misma la que cantava, Mikel me mirava con una mirada que se quedaba enamorado perdido de mi, me quería como a nadie ya por mi aspecto como mi  actitud y demás… Al finalizar la canción Mikel dijo a Alex y Ana que se fueran:
Mikel: Iros chicas (girándose)
Alex y Ana: Vale (dirigiéndose a mi)
NARRA SARA
Tenia mucho miedo Alex y Ana venían conmigo para ver que pasaba y que iva ha hacer Mikel con Laura de momento empezamos a oir toda la conversación:
Mikel: Me enamoras la verdad (estando a milímetros de ella)
Laura: A si? (Nerviosa)
Mikel: Te puedo quitar los nervios si quieres? (estando en sus labios)
Laura: Como quieras…
Y porfin se creo lo que yo me temia mas y mas, PLOF! Se plantaron un beso de cine, muy lento y romantico y se notava que había pasión entre ellos para Laura era el primer beso que se daba y esto ni en sueños se lo imaginava…
Me fui corriendo y llorando, no lo podía soportar las lagrimas me caian a kilómetros y se notava Alex y Ana se fueron hacia mi y me abrazaron para consolarme, personas asi, pocas.
NARRA LAURA
Terminamos ese beso de película era alucinante esto no me lo imaginava ni en años me abrazo, yo le abrace eramos uno y estábamos destinados a estar juntos… La verdad esque Sara se perdió una oportunidad de oro no quería ser mala per si sufre es porque le importa y eso me alegra la verdad:
Mikel: Porfin quería que llegara este momento (sonriendo)
Laura: Igualmente (sonriendo)
Mikel: Esto significa que… ¿somos novios? Si quieres claro… (vacilando)
Laura: Puees claro que si yo te quiero y tu me quieres y yo quiero estar a tu lado! (abrazandolo)
Mikel: Yo también (sonriendo)
Al final de todo esto nos dimos otro beso y Mikel se notava que llevaba el ritmo esto era un sueño y lo demás tonterías…
NARRA ALEX
Se notaba que Sara estaba falta le importa Mikel y lo sabemos, ojala no saldrieran porque Sara estaría fatal y fatal, de momento empezamos a consolarla:
Alex: Sara no pierdas las esperanzas…
Sara: (Cortandola) QUE ESPERANZAS!? Yo ya no conozco ese sentimiento, yo lo tenia en mi cuando iva a realizar mi sueño que era estar junto a Mikel pero me ha defraudado tenia una oportunidad de oro la he tirado a la borda el es mi TODO lo quiero mas que a mi propia vida es mi IDOLO, mi AMIGO, mi HERMANO, mi PRIMO o lo que sea pero lo es para mi TODO como he dicho y que Mikel y Laura estén felices Mikel se merece una cosa mejor que yo…
Ana: Pero que dices estas tonta o que? Laura no es tu, Laura es Laura y tarde o temprano sabra que eres tu Sara, si Sara esa chica que le enamoro en una ventana de una casa cantando una canción compuesta por ella misma, Sara nunca pierdas esa esperanza vale? NUNCA
Alex: Tiene toda la razón Ana… Sara tienes que seguir manteniendo esperanzas…
Sara: Bueno no se ya que deciros (Llorando)
De momento aparecen Luca con Eva y Edgar todos preocupados de lo que me pasava se lo cuento todo y como no opinan lo mismo que Ana y Alex:
Luca: Sara te avisamos de que si querías decírselo tu cabota que no… (cabreado)
Eva: Tranquilizate Luca (calmándolo)
Luca: No esque no me calmo, Sara sabias a lo que te enfrentavas porque no se lo dijiste?
Edgar: Te estas pasando Luca, ella no tiene la culpa ha tomado esta decisión y es por el bien de Mikel, Sara yo creo que hay mas y nos lo quieres contar, tu en el fondo quieres a Mikel pero creo que el miedo que tiene esque se enamore de Ignasi y no de el, verdad? (mirándome)
Sara: Has acertado (Llorando mas)
Se puso en mi hombro a llorar mas que nunca la verdad esque Eva también estaba llorando y yo y  Ana igual  estavamos todas derrumbadas pero Laura ahora estará comiéndole los labios a Mikel y eso me cabrea…
De momento eva se alegra y le dice algo a Luca al oído se agarran de las manos mirándonos y yo ya sabia que era:
Alex: ¡FELICIDADEES!
Ana, Sara y Edgar: Eh?
Eva: Estamos saliendo yo y Luca ¡DEFINITIVAMENTE!
Ana y Sara: Felicidades!
Eva: Gracias guapas J
Edgar: Hombre por fin Romeo, te has declarado (riéndose y estrechándole la mano)
Luca: Si porfin
Alex: Chicos em no quiero aguaros la fiesta (girándome enfrente)
Ahí como no estaba Mikel Y Laura muy cariñosos y cojidos de la mano, como no yo voy directa a Ana:
Alex: Ana llevate a Sara no la quiero ver llorar de esta forma (dirijiendome a Sara) Sara vete con Ana ya le dire a Mikel y a Laura que te has ido por cosas familiares…
Sara: No ni hablar no voy a cagarme…
Alex: PERO MIRA COMO ESTAS!
Sara: Bueno vale pero lo hago por ti vale?
Alex: Venga iros iros!
Ana y Sara desaparecieron a la faz de la vista sin que Mikel ni Laura los vieran, todo era lo mismo mas lagrimas de Sara detrás de los arbustos al ver mas felicitaciones de Mikel por la pareja nueva que hay en este grupo de amigos, esperemos que esto no se distancie_________________________________________
                                                                                                                         _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario