martes, 22 de enero de 2013

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´ Ana y Sara desaparecieron a la faz de la vista sin que Mikel ni Laura los vieran, todo era lo mismo mas lagrimas de Sara detrás de los arbustos al ver mas felicitaciones de Mikel por la pareja nueva que hay en este grupo de amigos, esperemos que esto no se distancie_________________________________________``
Capitulo 30
NARRA SARA
Todo ahora iva a ser muy oscuro en mi vida, ya que perdi a lo que mas amaba por ser la chica mas imbécil del mundo, ahora me tendre que tragar lo que me merezco. Ana y yo ivamos paseando por el centro de Rubi de momento vemos un portal y nos paramos allí para hablar, Ana me veía muy mal y quería hablar conmigo de urgencia:
Ana: Sara se que estas mal… Tienes que superarlo es lo que tu decidiste si cambias de opinión ya sabes pero dilo pronto…
Sara: No Ana, NO Y NO, me quedo con esto que me merezco, porque lo he perdido para siempre ya no tengo ni una sola oportunidad, decidi esto y lo seguire manteniendo hasta mis restos (triste)
Ana: Pero ahora enserio… ¿Por qué no quieres decirle la verdad? Se que lo dijo Edgar pero lo quiero oir de tus palabras porfavor…
Sara: Bueno vale te lo dire (rindiéndose) Para mi el como he dicho es mi TODO pero yo que soy para el? Simplemente una fan si le digo que le quiero se reira delante de mis narices, lo conozco de meses y meses y se como es y se que se reira de mi cara…
Ana: No Sara no porque Mikel te quiere de verdad eres tu esa chica aunque el diga que es Laura eres tu pero como ya te has rendido no has sabido luchar por lo que te importa.
La verdad esque tenia razón no lo he sabido valorar y mas respetarlo y luchar por el me hechaba muchas miradas pero yo sentía mucho por el no sabia utilizarlo ni verlo con mis ojos, por eso me merezco ahora esto, ver como se besan delante de mis narices me vera ver que lo he perdido y para siempre…
De momento Ana me agarra de la mano y nos vamos de vuelta donde están todos, pero antes de ir me dice una cosa y es un poco dura:
Ana: Sara como te pongas a llorar, te prometo que les digo a Mikel y a Laura que se besen no llores vale?
Sara: Vale no llorare (secándome las lagrimas)
Ana: Asi me gusta, venga a sonreir (sonriendo, mientras andamos)
De momento Mikel me mira con una mirada de alegría a si que cojo todas mis fuerzas y mi orgullo y me enfrento a ello…
NARRA LUCA
La verdad esque a Sara la veía muy mal no parecía ella era otra si pero yo estaba cabreado conmigo y Sara simplemente porque tenia que haverselo dicho a Mikel y Mikel es muy cabezon cuando quiere conseguir las cosas las consigue, y me pondría muy triste que ahora los planes de que Sara se oculte se fastidie, a si que volvi a la acción:
Luca: Oyee mira aquí otra parejita (acercándome a ellos)
Mikel: Yeh Luca no nos pasemos.
Luca: Vale tio que tu novia no me coma.
Laura: Jajaja
Luca: Bueno tios que tarde es porque no nos vamos ya a casa eh esta noche no salimos que estamos muertos por hoy en la playa, Eva te quedas a dormir conmigo?
Eva: Que? :$ uy no se (sonrojándose)
Alex: Va dile que si boba ya nos encargamos de tu padre y te traemos las cosas.
Eva: Enserio?
Alex: Si va vete con el (empujándola a mi)
Eva: Bueno va vale me voy con Luca, quedamos aquí en el parque y me dais las cosas vale?
Alex: Vale adiós.
Eva: Adios Sara y Ana.
Ana y Sara: Adios.
Y asi nos despedimos todos por una parte se fue Edgar por la otra Eva y yo y por la otra Laura, Mikel, Sara, Alex y Ana mal royo daba ese grupo…
NARRA LAURA
Miradas congelantes entre Sara y yo se nota que estaba cabreada y mucho, solo quería que terminara este dia y que porfin estuviera yo relajada con Ana y Alex..:
Alex: Oye como Eva no esta que os parece ir todos a dormir a casa de sara (alegre)
Sara: Alex estas tonta o que? (susurrándole al oído)
Alex: Dejamelo a mi tonta que te voy a unir a Mikel (susurrándole al oído)
Sara: Sigue (disimulando)
Alex: Bueno avisamos a sus padres y nosotras al padre de Eva, Mikel avisa a tus padres porque tu también te vienes? (;
Mikel: Yo solo? Bueno va vale…
Llamamos todos a nuestros padres y a la primera nos dijeron que vale que nos dejarían pero siempre con las mismas condiciones de siempre…
Recojemos todos nuestros trastos de las casas y nos vamos a casa de Sara porque su padre nos recoje para ir a las afueras de la capital que es donde vive ella, tenia la intuición de que esta noche seria la mejor para Sara y Mikel…_________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario