martes, 29 de enero de 2013

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´ Recojemos todos nuestros trastos de las casas y nos vamos a casa de Sara porque su padre nos recoje para ir a las afueras de la capital que es donde vive ella, tenia la intuición de que esta noche seria la mejor para Sara y Mikel…_________________________________________``
Capitulo 31
NARRA SARA
Mi padre nos recoje, finalmente nos montamos en el coche y el viaje la verdad que muy silencioso y piadoso ya que mi padre le pone miraditas de terror a Mikel (recordad que mis padres no le tienen mucho cariño a Mikel por si no lo he dicho)
Llegamos a mi casa y todos alucinan con lo grande que es, subimos a mi cuarto y como no soy tan tonta que se me ha olvidado recoger las cosas de música para que Mikel no vea nada de que este influida con la música pero ya es demasiado tarde..:
Mikel: ¿Te gusta la música? (dirigiéndose a mi)
Sara: Si ¿por? (riéndose)
Mikel: Nada, esque me parece muy raro (dudoso)
Alex: (Cortandonos) Oye Sara que te parece si nos subes algo de picar.
Sara: Si ahora vuelvo…
Los demás: ¡Vale!
Bajo a la cocina y veo a mi madre preparando la cena de momento se acerca a mi y me dice una cosa muy rara:
Mama: Justo tenia que venir el narizudo…(cabreada)
Sara: Mama, te quieres callar (nerviosa)
Mama: A mi no me hables asi hija (levatando la voz)
Sara: Quieres bajar la voz (poniéndose nerviosa)
Mama: Siempre igual, que obsesionada estas con ese tio
Sara: Pues ese tio es mi amigo y lo vas a respetar de acuerdo?
Mama: Vale… va sube esto para que piquen algo…(Enfadada)
Me voy de la cocina subiendo las cosas para picar y muy cabreada con mi madre ¿Pero de que va? ¿Qué se cree insultando de esa manera a Mikel? Enserio odio a mi familia -.-
Acabo subiendo y de momento todos están en mi cama hablando de momento se levanta Laura y me dice:
Laura: Ha pasado algo?
Sara: No nada todo bien chicos (disimulando) tomad unas patatas y unas cocacolas…
Alex: Bua Sara eres increíble gracias tia.
Sara: (Sonrojada) De nada…
Acabamos terminando el aperitivo y ya eran como las 9:00 mi madre salta con un chillido de ´´Chicos a cenaar`` de momento ya nos veias a los 5 en la mesa cenando estavamos como almas calladas e inocentes, hacia un poco de gracia, pero mi madre tenia que disimular su rabia con Mikel de alguna forma escondiéndose de algo.
Terminamos de cenar tranquilamente y nos volvemos a subir al cuarto, Mikel opta por cambiarse en el baño y todas nosotras en el cuarto de Sara me pongo un pijama de lo mas normal de tirantes de camiseta azul y pantalón blanco todas las demás llevaban algo parecido, ivan mas monas :$ y Mikel… Iva monísimo también, de momento Laura y Mikel están muy abrazados por el momento de que yo me pongo muy celosa y a la vez Alex empieza su plan con Ana:
Alex: Oye Ana y Laura (mirando a las dos) que os parece si me ayudais a traer los sacos y los colchones aquí esque la madre de Sara ha dicho antes que si alguien podía sacarlos…
Laura y Ana: Vale!
De momento desaparecen las demás como por arte de magia y nos quedamos yo y Mikel a solas era el momento de contratacar y hablar mas con Mikel:
Mikel: Bueno esta muy chulo tu cuarto (timido)
Sara: Gracias…
Mikel: Oye la guitarra me gusta, ¿Te dedicas a la música?
Sara: Bueno cuando era pequeña tocaba ahora ya no (mintiendo)
Mikel: ¿Puedo tocar? Esque me hace ilusión…
Sara: Claro jaja J
Empezo a tocar la guitarra la verdad que como cantava Sense tu parecía un angel en carma viva J era mucha magia la que descendia el al igual que el decía de mi me quedaba enbobada viendo como movia su boca sus labios su todo de momento para y me dice:
Mikel: Sara te me has quedado envobada?..._______________________________________________

                                                                                                                                           _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario