martes, 5 de febrero de 2013

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´ Mikel: Sara te me has quedado envobada?..._______________________________________________``
                                                                Cap 32
NARRA SARA
No sabia que me pasaba todo se quedo mudo, yo no sabia que decir estaba muy nerviosa y la verdad sabia que tarde o temprano mi secreto se difundiría y eso no me gusta nada..:
Mikel: Sara estas ahí? Ola…
Sara: Em si no no estaba enbobada esque cantas, no se como decirlo, muestras tanto sentimiento y la vez no se amor…
Mikel: Gracias (Sonrojandose)
Sara: (Riendose) No te sonrojes J te lo digo de verdad enserio.
Mikel: Gracias eres muy buena persona ojala cantaras sabes…
Sara: (Disimulando) Ojala… ojala…
Mikel:  Bueno cuando subiran (mirando a la puerta)
Sara: (Riendome) no lo se
Pero cuando menos lo menciona ahí aparecen como no, Laura y Mikel vuelven a estar unidos y cariñosos pero celebro que Mikel y yo hallamos tenido una charla normal y corriente como amigos que somos.
De momento Ana se acerca a mi y me pregunta una cosa:
Ana: Tia como te ha ido…
Sara: Bien he hablado con el (mas alegre)
Ana: Enserio? Me alegro tia
Sara:Pero… (Preocupada)
Ana: (Preocupandose) Y ahora que…
Sara: Pues… que por poco me descubre…
Ana: ¿QUEEEE!!!?
Sara: Vale me entro el miedo, me dijo que si me dedicaba a la música me vio la guitarra por poco se lo suelto, porque dentro de mi se lo quería decir y yo muy nerviosa y puf me he contenido…
Ana: Pues Sara si sigues asi se te va a escapar, siempre te lo digo y te lo dire las mentiras tienen las patas muy cortas…
Y con esta reflexión nos vamos todos a dormir, mañana será otro dia cargado de nuevas y buenas noticias o nuevas y malas noticias, ¿Quién sabe? Mañana todo puede cambiar…
AL DIA SIGUIENTE…
NARRA MIKEL
Tengo la inpresion de que Laura no es esa chica, quiero decir estoy confuso, le digo que me cante y me saca la excusa de que no quiere porque esta afónica, siempre cuando le digo que cante se va a Sara y le empieza ha hablar, ¿pero ella que tiene que ver? , ¿Me pregunto si esa chica la tendre cerca y no me doy cuenta? Laura me empieza a gustar y tengo mucho miedo de que ella no sea la chica que me impresiono y me enamoro con tan solo su voz, necesito esa voz que me da fuerzas cada día…
Como no bajamos, desayunamos y al cabo de unas horas marchamos de casa de Sara ya que el padre de ella nos baja, andamos por Barcelona Laura,Alex,Ana,Sara y yo, estamos de buen royo y yo estoy mas con Laura, como no ella me pregunta:
Laura: Mikel estas bien te veo mal (mirándome con miedo)
Mikel: No tranquila estoy bien vale? No te preocupes… Te Quiero (Con ternura)
Laura: Y yo mas! (me abraza)
Las demás: Ohh!!
La verdad esque aun estaba confuso, quería darle ese abrazo para que una vez por todas, pudiera aclararme, pero de nada sirve la verdad…
Estamos en un parque y decidimos llamar a Luca, Eva y Edgar, ya que a saber que Luca y Eva habran hecho, les llamamos y deciden coger un bus…
DESPUES DE 15 MIN
NARRA LAURA
Veo a Mikel muy raro, no es el, ¿Y si le ha pasado algo?, ¿Y si ya no me quiere?, ¿Y si empieza a sospechar?, tengo mucho miedo no quiero perderlo, lo quiero mucho pero se que yo no soy esa a la que el piensa…
Nos vamos a dar un paseo durante unas 2h, empiezan las risas entre todos y el Luca el que más hace siempre hace sonreir la verdad, en ellas se une la Ana y la Alex. Sara y yo nos quedamos solas y decidimos hablar:
Laura: Y que ¿como te va?
Sara: Pues ahí vamos… (Disimulando su tristez) Y a ti ¿Con Mikel?
Laura: De puta madre! Me QUIERE y me AMARA lo se porque yo lo quiero muchisiimo (feliz)
Sara: Aja…Pues me alegro…
Laura y yo nos adelantamos a todos y nos empezamos a unir a las risas, todo era muy raro ¿Sara y yo? ¿Estabamos peleadas por el mismo chico? Todo era muy extraño pero lo dejamos todo atrás por nuestros amigos e amigas y empezamos a pasárnoslos bien, olviadandonos claramente de todos los problemas…
De momento estamos todos en grupo hablando tranquilamente, cuando vemos de momento un local y el Luca se nos pone delante y nos dice:
Luca: ¿Entramos?___________________________________________________________
                                                                                                                                    _Saraa^


2 comentarios:

  1. Uau acabo de leerme toda la novela y es fantastica, me encanta. Yo tambien soy mikelera y he estado buscando una novela asi durante bastante tiempo y estoy muy conenta de haberla encontrado, porque de verdad me encanta

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias la verdad esque esta novela es como una tarea mas en mi dia y siempre estoy inspirada los comentarios de todas las fans me dan muchas fuerzas gracias enserio :)

      Eliminar