martes, 19 de febrero de 2013

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´ De momento estamos todo en grupo hablando tranquilamente, cuando vemos de momento un local y el Luca se nos pone delante y nos dice:
Luca: ¿Entramos?___________________________________________________________``
                                                                           Cap 33
NARRA ALEX
Alex: Luca estas loco no?
Luca: Que no de verdad, si es una discoteca y mirad hoy especial de menores, osea que es light, va venga! (suplicando) ¡PORFAVOR!
Alex: Que decis, los demás… (mirando a los demás)
Mikel: A mi me da igual mientras que haiga diversión (riéndose)
Edgar: Mikel lo que quiere es enborracharseee!... (riéndose a acarcajadas)
Mikel: ¡NOOOO! (Chillando)
Nos pusimos todos a reir en un segundo, ya que el chillido de Mikel era lo mas, jajaja..:
Luca: Bueno que decis, cenamos en un restaurante todos y luego nos canviamos en casa del Mikel, que os parece…
Mikel: Ei! No vayas metiendo mi casa por medio, sin mi permiso Luca…(serio)
Luca: Bueno vale, pero por si no lo recuerdas todas nuestras casas son pequeñas, la tuya es la única adaptada en condiciones, volviendo al tema, va que decis?
Edgar: A mi me parece bien, mientras que Mikel no se emborrache…
Mikel: ¡EDGAAAR! (Acercandose a él)
Edgar: Vale paro.
Alex: Jajaj a mi también va digo que si, y vosotras?
Sara, Ana, Laura, Eva: ¡Vale!
Eva: Ey Luca, no te me emborraches eh cariño, y quiero un baile contigo (riéndose)
Luca: Encanta cariño, por ti lo que sea (guiño)
Eva: Oins que mono eres (sonrojándose)
Luca: Va ven aquí…
Y se dieron un beso precioso, oh esta pareja me encanta! , ojala estuvieran asi Sara y Mikel como no esas miradas están destinadas a estar juntos esta claramente claro…
NARRA SARA
Nos vamos a casa de Eva, y la primera en meterse en la ducha como no es Ana, con sus suplicas siempre lo soluciona todo…
Al cabo de unos 5 min salió del baño y ella elijio la próxima que se duchara que seria yo claramente me elijio y se me acerco al oído y me dijo una cosa:
Ana: Sara, no tires las toallas que están limpias, a y ponte guapa ya veras como Mikel se fija en ti (; (Susurrandome al oído)
Sara: Gracias (Sonrojandome)
Me entro en la ducha y me pongo de tema en mi móvil ´´Kiss you`` de mi grupo favorito One Direction. Como no me pongo a cantarla en la ducha parecía algo, todas chillando ´´Sara que va a llover para`` me reia a acarcajada limpia jaja…
Cuando Sali de la ducha empeze a secarme el pelo y a planchármelo, me quedo fenomenal, asi sucesivamente ivan haciendo todas al arreglarse, yo me puse un vestido negro estrecho y corto pero no mucho para no provocar y unos tacones negros brillantes, las demás iguales con vestidos Alex (rosa) Ana (azul turquesa) Eva (morado) y la única que nos sorprendió que no llevaba vestido era Laura la verdad esque no quería enseñar mucho la verdad esque iva muy guapa con unos tacones marrones unos pitillos blancos, una americana marron asi clara y un jersei de manga corta blanco caído, iva guapísima!...
Todas nos hechamos un piropo asi como ´´Guapas`` eran geniales…
Nos vamos de la casa de Eva, y cojemos el bus a Rubí como no ya tenemos costumbre de cojerlo siempre…
Las 8:55 de la noche estamos llegando a Rubí, donde nos esperan grandes 3 chicos, esperemos que  no se fijen en nosotras, presiento que esta noche va a ser la mejor de nuestra vida…_________________________________________
                                                                                                                        _Saraa^

1 comentario:

  1. uiii espero que si que sea la mejor noche de su vida, y que pase algo ya entre mikel y sara.
    Me encanta la novela no puedo esperar a que sea al martes que viene para que haya otro capitulooo.

    ONe Kiss

    ResponderEliminar