martes, 19 de febrero de 2013

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR: ´´ Las 8:55 de la noche estamos llegando a Rubí, donde nos esperan grandes 3 chicos, esperemos que  no se fijen en nosotras, presiento que esta noche va a ser la mejor de nuestra vida…_________________________________________``
NARRA MIKEL
Vemos un autobús, supongo que será el de las chicas, pero aun me quedo con la conversación del Luca que me ha hechado hace 5 min…
HACE 5 MIN…
NARRA EDGAR
Estavamos totalmente aburridos esperando a las chicas en el banco de la estación de autobuses, todo era normal, nosotros, nuestras vestimentas, ivamos con una camisa normal y unos pitillos negros menos Mikel que iva con vaqueros, el y sus modernidades…
De un momento Luca se pone de pie y va a decirle algo a Mikel no se exactamente lo que es pero me figuro que tendrá que ver con el tema que estamos pasando todos..:
Luca: Ei Mikel, que esta noche con tu novia eh? (acercándose a Mikel)
Mikel: Si y todos nos lo pasaremos guay!
Luca: Tio ya sabes a lo que voy, no te emborraches esta noche eh? Que no quiero que haiga problemas entre tu y Laura
Mikel: ¿QUÉ DICES? Esta todo bien enserio y no me pasare con la bebida lo prometo (levantando el dedo como señal de juramento)
Luca: Vale (retorciéndole el dedo que levanto Mikel) JAJA que pringao (Corriendo)
Mikel: Cuando te coja… (Lliendo a por el)
Cuando Mikel le alcanzo le dio como una colleja, se llevan muy bien y se nota somos como hermanos los tres, siempre igual, pero la vida es asi, discursiones, consejos, defraudes, en fin, esta noche teníamos que pensar todos en pasárnoslo bien…
VOLVIENDO AL PRESENTE…
NARRA SARA
Ya haviamos llegado y la verdad esque Mikel, se quedo muy impresionado al vernos igual que Luca y Edgar, pero Luca fue el primero en irse para Eva y abrazarla para decirle lo guapa que estaba, ¡qué dos tortolitos! Y Mikel bueno… como no para Laura para decirle lo guapa que estaba, me alegraba por ellos enserio…
De momento Ana solto una frase un poco graciosa la verdad:
Ana: Emmm… siento interrumpir pero nosotras también existimos (señalando para Alex y a mi)
Mikel: Lo siento estais todas guapísimas enserio.
Todas: Gracias!
Luca: Bueno entramos (animando)
Al final entramos, se notava que estaba lleno y la discoteca era grandísima, de momento todos se ponen ha hacer el tonto en la discoteca, cuando de pronto suena ´´Bara bara bere bere`` y ahí empieza el fiestón de la noche todo el mundo bailando y yo pasándomelo en grande con las chicas y los chicos, estavamos cantando como locos y era la mejor noche de mi vida.
Decido dedicarme un poco a descansar y voy al camarero de la barra:
Camarero: ¿Qué desea señorita?
Sara: Una cocacola porfavor (sonriendo)
Camarero: Enseguida.
El camarero me trajo la cocacola y empeze a beber tranquilamente, cuando de pronto un chico me toca el culo sin necesidad de hacerlo, enseguida reaccione y le pegue un tortazo en toda la cara, todo el ambiente se quedo callado..:
Sara: Pero ¿¡tú estas tonto o que!? (chillando) ¡SINVERGUENZA!
XXX: Pero si te ha gustado admítelo…
Sara: ¡VETE A LA MIERDA! (Girandome)
XXX: Ey que aun no he acabado contigo (cojiendome fuerte del brazo)
NARRA MIKEL (MIENTRAS SARA ESTA EN LA BARRA)
Esta noche es la mejor , estoy con mis amigos con la gente que mas quiero y amo en esta vida con esas chicas que hace meses las conoci y que les he cojido mucho cariño.
De momento veo algo es a Sara con un chico pero no es para hablar ni nada de eso, ¿LE HA TOCADO EL CULO? Sera gilipollas me dan ganas de partirle la cara ahora mismo pero, todo esta en silencio porque se han impresionado del espectáculo que han montado, pero ella le suelta un tortazo se lo merece, pero de pronto le coje el brazo agresivamente, no aguanto mas voy para alla:
Edgar: Ey Mikel que haces tio (Chillando)
Mikel: Voy a partirle la cara a ese hijo de puta (corriendo hacia el)
Luca: Mierda no Mikel (Chillando)
Me planto delante de el y nada mas me lanzo y me empiezo a pegar con el, Sara viene rápidamente y empieza a chillar como una loca:
Sara: No parar, va joder (Nerviosa) ¡PARAR! (Chillando)
Pero no le hacíamos caso yo solo estaba centrándome en darle una buena lección, salía sangre de su boca y todas las miradas eran para nosotros, esto era mas superior a mi y cuando llega lo peor…
NARRA SARA
Me entrometo para separles pero, como premio, recibo un tortazo de Mikel en todo el labio que me empieza a crecer de sangre en mis labios, siento dolor, ¿O que es?, no es rabia, rabia porque el chico que mas amo, ¿Me ha pegado?, siento como si mi mundo se hubiera venido abajo:
Mikel: Sara mierda…
Sara: ¡VETE A LA MIERDA MIKEL! (Chillando y corriendo hacia fuera)
Mikel: No (Nervioso) ¡JODERR! (Dando un golpetazo de puño en la pared)
Salgo corriendo de la discoteca me quedo en la pared y empiezo a llorar como una loca y a sangrar del labio, estaba supernerviosa, solo quería irme de aquí, ¿Ya que pintava?, Mikel me ha engañado, me ha pegado y ya me siento, como un trasto viejo…
NARRA EVA
Todas las chicas salimos corriendo hacia Sara para ir con ella, la vemos sentada en la salida, empezamos a correr hacia ella como locas solo queríamos saber si estaba bien o que puñetas le pasaba:
Eva: Sara, joder ¿estas bien?
Sara: No me encuentro mal…
Alex: Sara, Mikel no lo ha hecho en mal plan…
Sara: No me habléis de él… (Llorando)
Alex: Vale no hablaremos de él, pero eso hay que mirártelo, mira allí hay una ambulancia, vamos a ver que te pasa y luego si quieres te quedas a dormir a casa de Eva para que tus padres no sospechen y estamos las 5 como en los viejos tiempos.
Ana: Buena idea Alex.
Alex: Lo se, si es que yo lo valgo.
Todas nos pusimos a reir, era la primera vez en la noche que mi brillante sonrisa salía a la luz.
Vamos a la ambulancia y nos encontramos a un enfermero de unos 20 años guapísimo, alto, moreno, ojos verdes bosque, *__*, estaba para comérselo.
Enfermero: Vale Sara ya estas bien te hemos curado el labio cicatrizara en unos 2 dias, no es nada por suerte menos mal que el que te ha dado el golpe no te ha partido mas el labio si no hubiese sido peor.
Sara: Lo se… (Triste)
Laura: Bueno nos vamos, adiós enfermero.
Enfermero: Adios chicas, disfrutad de la noche (Sonriendo)
Todas: Adios.
Nos vamos a la entrada de la discoteca para salir pero de momento, sucede una cosa que a todas nos a parado…________________________________________________________
                                                                                                                                       _Saraa^

2 comentarios:

  1. dios mio, es impresionante. Cierro la ventana y vuelvo a cargar la pafgina de blogger y ¡BUM! capitulo nuevo, vamos que casi me he puesto a saltar de alegria.
    Y cuando he dicho que a ver si pasaba algo entre mike y sara me referia a algo tipo... beso, no golpe (aunque las dos cosas con en el labio). Pero bueno, me conformo por el momento XD
    Quiero leer más!!!!!!!

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii esque lo ponemos interesante y despues pum os sorprendemos jaja besoss!!

      Eliminar