martes, 26 de febrero de 2013

Seis chicas y un mismo sueño


EN EL CAP ANTERIOR:´´ Nos vamos a la entrada de la discoteca para salir pero de momento, sucede una cosa que a todas nos a parado…________________________________________________________``
Cap 35
NARRA SARA
Efectivamente era ellos, Luca, Edgar y el chico que me ha herido completamente los sentimientos si aquel ídolo que he admirado y admirare, Mikel, nuestras miradas eran tristes, pero, ¿La de Mikel? , estaba llena de tristeza como si no tuviera ganas de vivir.
Ana se aceca a mi  y me comienza ha hablar nerviosa:
Ana: mm… (nerviosa) Sara ¿qué vas ha hacer?
Sara: Ana, no se que hacer si te digo la verdad…
Laura: Habla con el, solucionalo, venga va os dejamos solos :)
Sara: Gracias Laura :)
Las chicas fueron a hablar con los chicos y estaban de acuerdo, nos dejaron a Mikel y a mi a solas, era un momento difícil y feliz para mi, si, feliz porque vuelvo a estar con el a solas, y me pongo muy nerviosa.
Lo primero que nos decimos a la cara es un ´´hola`` con tono seco pero lo que queremos en el fondo es arreglarlo, nos asentamos en la acera de la puerta principal, empezamos a hablar:
Mikel: Sara, mira la verdad, esque no quería pegarte enserio…
Sara: Mikel no digas mas (cortándole) se me hace demasiado difícil hablar contigo pensando en el daño que me has hecho, ¿No lo has pensado? Se defenderme yo sola, y lo que mas quiero son peleas, quiero que te quede claro que no soy una niña pequeña, se lo que es la vida, he vivido cosas muy complicadas, me han insultado en mi vida, ¿Lo sabias?, si era mi pequeño secreto, en mi instituto me insultan, me dicen de todo, por eso se defenderme y se de lo que es la vida, no es como tu la piensas, a ti todo es fácil, claro como eres famoso (vacilando)
Mikel: Todo en la vida de un famoso no es fácil, para tu información, yo también tengo mis altibajos, porque hay gente que se pasa tres pueblos insultándome, todo en la vida no son flores Sara, hay Mikeleras que están tan locas que hasta se me tiran encima, o también tengo una vida complicada, para tu información.
Sara: Pero Mikel seguro que no es tan complicado como lo mio, seguro.
Mikel: No no Sara no, porque piensas que te he defendido, porque me importas, a veces deverias mirar a las personas que tienes delante que te quieren mucho, miralo, hazme caso, te he defendido porque me importas, sabes, me importas y mucho, me has caído muy bien desde el principio, pensaba que serias una Mikelera loca de demás, pero no, si te digo la verdad, hablar contigo me alivia, pienso que tu me pones los pies en tierra, pienso que tu siempre eres aquel apoyo que necesito día a día…
Sara: Vale Mikel, te perdono si es lo que quieres, pero, vale, lo siento de verdad, tienes razón no aprecio lo que tengo delante, y gracias por defenderme.
Mikel: (riéndose) Gracias, porfin cada espera tiene su premio.
Nos pusimos a reir como nunca y volvimos con los demás, la verdad esque esta charla me ha aliviado mucho, pienso que la vida te da limones y recompensas.
Nos fuimos todos por ahí a charlar y a hablar, Mikel no me paraba de mirar ¿Y si ya no le gusta Laura? Aún recuerdo sus palabras, me las decía con un tono, como si me importara como si fuera lo único que me ha pasado en su vida, me importa y de verdad, espero que sea así…
NARRA LAURA
Noto a Mikel diferente, me agarra de la cintura pero noto otro sentimiento de el, el despreció ¿Me estaba haciendo caso? ¿Acaso ya no me quiere, ya no siente lo mismo por mi? , necesito hablar con el y el creo que también conmigo, no puedo mas, si el no me quiere le dire que yo no soy aquella chica, que es otra y que la tiene mas cerca de lo que piensa…
De momento empiezo a decirle todo a Mikel:
Laura: Mikel nos podemos ir a un sitio mas ,mmm…, como decirlo, intimo, porfavor.
Mikel: Claro que si, vamos.  Eh chicos voy ha hablar con Laura a solas ahora vuelvo (dirigiéndose a los demás)
Edgar: Uy Mikel cuidado eh! JAJA
Luca: ¡Cuidado Romeo!
Alex: ¡Vaya par! JAJA
Nos vamos a un lugar mas lejano y por fin decidimos hablar pero a la vez:
Los dos: Tengo que decirte una cosa.
Laura: No tu primero, porfavor (nerviosa)
Mikel: Gracias Laura, estoy de mucha duda, no se si tu eres aquella chica…
Lo sabia, ya lo tengo claro, a salir como una vencedora y a decirle la verdad, he aprendido que por las amigas TODO, a si que ha decírselo todo.
Laura: Mikel, mira, te voy a decir la verdad, NO SOY AQUELLA CHICA. Si no soy aquella chica, me dijeron que hiciera de ella para que tu no tuvieras mas misterio y que pudieras ser feliz conmigo.
Mikel: Osea que… (Impresionado) Todas esas veces… ¿ERA OTRA?
Laura: Si era otra, esa chica es muy buena y es muy guapa, pero Mikel, lo primero de todo, siento averte hecho esto, en el principio tenia rencor, no sabia lo que era amor, pero ahora si, y se que tu por mi era amor iluso, yo te quiero pero como amigo, te utilizaba y aquella chica para tu información (susurrando) la tienes mas cerca de lo que piensas…
Mikel: Pero ¿Quién es?
Laura: AAAAAA, no se dice :P
Mikel: JAJA, entonces, ya no somos novios.
Laura: Tu que piensas (lliendome)
Porfin le dije lo que tenia que decir, ahora empieza la verdadera búsqueda de Mikel, venga Mikel te lo mereces…________________________________________________________

2 comentarios:

  1. me encanta, estoy muy contenta de que se hayan reconciliado y ahora solo queda que abra un poco los ojos para que se de cuanta de quien es la chica. Estoy deseando leer mas

    ONe Kiss

    PD: me encanta la nueva foto de fondo

    ResponderEliminar