martes, 2 de abril de 2013

Seis chicas y un mismo sueño (Maratón 2013)


EN EL CAP ANTERIOR: ´´Bueno Mikel, hay muchas cosas que contarte y te va a sorprender…_____________________________________________________________``
                                                                    Cap 42
NARRA MIKEL
Mikel: Bueno contarme aquí estoy… (Nervioso)
Alex: Haver Mikel, bueno hemos hablado con Paula y no hemos acabado como hemos querido nosotras…
Mikel: ¿QUÉ OS HA DICHO?
Eva: Pues…
Ana: (Cortandola) Pues que tengamos cuidado que como nos entrometamos en su camino van a ver problemas, y creo que ya los hay.
Mikel: Ostia puta… (Nervioso) ¡JODER! ¿De qué va?
Alex: ¡Ey! Mikel tranquilo, no pasa nada estamos seguras si estamos todas juntas no pasara nada, ¿vale?
Mikel: Pero esque, es muy puf… (Nervioso) Como le toque otra vez un pelo a Sara…
Laura: ¡CÓMO LE TOQUE UN PELO JURO QUE YO LE ARRANCO LA CABEZA A PAULA AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA! (Chillando)
Eva: Pero te quieres callar, que mi padre esta abajo y como nos oiga va a subir.
Ana: ¡Basta ya chicas! (Cambiando de tema) Mikel tu estate tranquilo, no creo que toque un pelo mas a Sara, nos lo dijo bien claro que no la tocaria pero si nos metiéramos en su camino las cosas acabarían mal…
Mikel: Chicas, contad conmigo ¿vale?
Todas: De acuerdo…
Eva: Bueno cortamos que en cualquier momento puede venir mi padre, ¿Vale Mikel? Cuidate, enserio, no hagas burradas.
Mikel: No, no lo hare, si soy vuestro caballero andante (guiñando el ojo)
Alex: Anda que ese cuento ya nos lo sabemos pillo, que yo ya se me de quien eres caballero andante y eso házselo a ella (guiñando ojo) es broma Mikel (riéndose)
La verdad esque estas chicas en los momentos difíciles, todas, me hacían sonreir:
Eva: Cortamos, adiós Mikel.
Mikel: Adiós.
Corte, no se qué burrada se me estava pasando por la cabeza, pero, quiero ir ha hablar con Paula, me da igual lo que me hayan dicho las chicas, voy a ir, pero, aun me sigue rondando la misma pregunta que me hago todos los días, todas las noches, todas las semanas. ¿Me estoy enamorando de la chica equivocada?, estoy en un mar de dudas.
Decido marchar del hospital pero antes se me ocurre decirle algo a Sara al oído aunque este durmiendo:
Mikel: (Al oído) Te prometo que te defenderé porque nadie te va a tocar.
Y le doy un beso en la mejilla, a si acabo y me voy del hospital, hasta el parque donde estava Paula, decido coger el bus de Barna e irme a Rubí, espero que este donde creo que este.
25 minutos después llego a mi destino, bajo del autobús y me dirijo al parque, no estava donde creía que estava ¿Dónde esta? De momento alguien me da un susto por detrás:
Xxx: ¡Bu!
Toco sus manos y se quien es por el tacto, es la chica del que creía estar enamorado:
Paula: Hombre Mikel, ¡cuánto tiempo! (Acariciándome la mejilla)
De momento, le suelto la mano y le doy un guantazo en la cara, no tiene ni vergüenza en la cara:
Mikel: ¡De que vas! ¡Qué ya me he enterado de todo guapa! Que ya se que fuiste tu (Chillando)
Paula: ¿De qué hablas? (Recordando) A si, pobrecilla no con la que la querías (vacilando)
Mikel: Pues mira, has tenido mala suerte aun sigue viva, y por tu bien estar que lo este.
Paula: (Nerviosa) ¡No puede ser! Pero si estava segura que la havia tirado por ahí. Y de ahí nadie sobrevive (Mirandome a los ojos)
Mikel: Pues has tenido mala suerte, ¿O LA DEJAS, O TE JURO QUÉ…?
Paula: Que (Vacilando) venga dimelo a ver si eres capaz, te pego, Mikel imposible no puedes pegar a un menor, ¿llamar a la guardia civil?, demasiado para ti no, (acercándose) ¿Te he dejado sin palabras verdad?
La tenia clara, esta chica no es de las fáciles, si no de las difíciles, ya lo tenia todo perdido, ahora me tengo que pensar, más que nunca las palabras…
NARRA EVA
¡Mierda!, se me havia olvidado hoy hago 9 meses que estoy con Luca, y el por teléfono me dijo de celebrarlo en su casa, porque sus padres se habían ido de viaje y estaríamos los dos solos.
Voy a preparar las cosas mientras las chicas se me quedan mirando raras:
Alex: ¿Qué haces? (Riendose)
Eva: Pues no os lo havia dicho, pero hago 9 meses con Luca, y me ha invitado a su casa porque lo vamos a celebrar.
Ana: ¿Con qué ha celebrar eh? Lo vais ha hacer (riéndose)
Laura: ¡Ale! Chillalo más (riéndose)
Eva: Bueno, si la verdad (Vergonzosa)
Todas: ¡QUÉ!
Eva: Pues si jolin, ya tenemos mucha confianza y lo conozco desde Navidades, además el verano se esta acabando, y necesito ya saber si tenemos la confianza suficiente como para hacerlo.
Alex: La verdad, yo estoy con Eva (sentándose en la cama) es muy importante hacerlo con la persona que mas amas, Eva ves esta noche con Luca, ya nos encargaremos de hacer esta noche la cena.
Eva: Gracias chicas.
Término de hacerme las cosas, y me voy de casa, a si no os lo havia dicho pero mi padre se havia ido unos días fuera, por cosas suyas y tal…
Cojo el bus de BCN y en unos 20 min ya he llegado a Rubí subo directamente a la parte alta ya que allí vive Luca, voy a la dirección que me ha dicho según por whatsapp, ya había llegado y era una casa enorme, me encantaba tenia pinta de ser una casa muy trabajada, con jardín:
Eva: ¿Luca?
Luca: Mi amor, tapate los ojos (tapándome los ojos con una venda)
Eva: Luca que es esto…
No sabia que ocurriría, en estos instantes pero presiento que va a ser uno de nuestros mejores aniversarios.
Me quito la venda y lo que veo es impresionante:
Eva: Dios, Luca esto…_____________________________________________________________________
                                                                                                                                 _Saraa^

No hay comentarios:

Publicar un comentario