sábado, 6 de abril de 2013

Seis chicas y un mismo sueño (Final de la maratón)


SIENTO NO PODER COLGAR EL CAPITULO ANTES PERO ME HA PODIDO EL TIEMPO A SI QUE LO SIENTO MIKELINAS :(


EN EL CAP ANTERIOR:´´ Eva: Dios, Luca esto…_____________________________________________________________________``
                                                                   Cap 42
NARRA EVA
Era impresionante todo esto, Luca era impresionante mejor dicho, era lo mejor que me había hecho, todo un desfile de petalos en el jardín y después venia una mesa para dos romantica, era inmenso:
Eva: Gracias amor, te quiero
Y le planto un beso dulce y tierno, sin que le deje palabras:
Luca: Creo que tenemos que pasar hacia adelante no?
Eva: Si vamos amor (le cojo de la cintura)
Nos dirigimos a la mesa que me havia preparado, es preciosa, me encanta como siempre, comemos spagettis, me acuerdo de la Dama y el Vagabundo cuando se les junta el spaguetti y se besan, fue precioso.
Cenamos, mientras Luca y yo nos ponemos a hacer tonterías, lo amo enserio, es precioso, puede ser que en una persona que has conocido de meses, la ames tanto como si hubiera sido tu vida.
Terminamos de cenar y decidimos entrar en su casa, opta por ver una peli de amor, no se porque coge de amor, será por mi, coge a 3msc, oh me encanta esa peli, porque te demuestra las ganas de luchar por el amor que sientes por una chica.
Vemos la peli, mientras yo lloro es tan preciosa, de momento Luca me pone a darme un beso, yo se lo sigo, un beso dulce que grabara nuestras vidas:
Luca: Amor, es preciosa eh (Acariciandome la cabeza)
Eva: Si como tú (apollando en sus abdominales)
De momento me puse a pensar, y pensé, que ¿Y si este seria nuestro ultimo aniversario juntos, hacíamos 9 MESES de felicidad, discursiones, y falsas promesas, no hemos podido disfrutar mucho por temas de Sara y Mikel y aparte con Laura, pero tengo miedo, ¿De qué?, de que todo esto se acabe, de que mi cuento de hadas se acabe, los príncipes azules van y vienen, pero, yo no tengo hadas madrinas que me ayuden, porque de momento todo esto se acabara, y no tengo que pensar en que me deje, no no tengo que pensar en eso, porque tengo que aprovechar CADA MINUTO que disfruto a su lado, estos 9 MESES me han servido para darme cuenta, que la vida son 2 dias y que hay que disfrutarla como nadie, ya que el dia que me deje, no me sentiré nada bien, pero no tengo que pensar en eso, tengo que disfrutar ahora esta noche, que quien sabe, podemos esta noche hacer un paso mas adelante a nuestra relación.
Termina la peli, y me incho a llorar, siempre he sido a si con las pelis de romanticismo, por eso me encantan, porque te enseñan miles de cosas:
Luca: Amor para de llorar (riéndose)
Eva: No puedo, porque esta peli me ha enseñado lo que es el amor (riéndome)
Luca: ¿Y eso? (riéndose)
Eva: Prometeme una cosa
Luca: Eva no me preocupes (nervioso)
Eva: No es nada malo, pero prométemelo
Luca: Bueno dime
Eva: Pase lo que pase, haga lo que haga, nunca nos vamos a separar por una inmensa tontería, el dia que nos separemos será por una causa de verdad, porfavor prométeme eso, que disfrutaremos de esta relación hasta nuestros últimos días, y ya el dia en que nos separemos ya nos apañaremos, pero prométeme que pase lo que pase me amaras.
Luca: Te lo demuestro
Eva: Aquí me tienes
Y me dio un beso dulce y tierno, ahora ya se que Luca me ama, y esas dudas me las tengo que quitar:
Luca: Con eso te basta (sonriendo)
Eva: Con eso me basta (riéndome)
Luca: Nos vamos a la habitación (riéndose)
Eva: Luca que tra…
Y me corto me empezó a darme besos y nos empezamos a liar, de momento me empieza a dar besos por todo el cuerpo la cara, siento como si fuera mio.
Me empieza a coger de la cintura y me lleva a su habitación como una princesa, como es tan grande nos hacemos un trayecto turístico, es tan grande que parece un pequeño mundo para nosotros.
Mientras llegamos me va haciendo besos por todo el cuerpo, hasta que… ¡ME HACE UN XUPETON! Oh que mono me encanta como es, me lo comeria todo todito.
Llegamos a su cuarto, y me empieza a besar lentamente y dulcemente, me quita el vestido, nos seguimos liando, de momento voy yo y ataco y le quito la camisa, seguimos liándonos y le quito los pantalones, me empezó a besar por el pecho,  hasta la barriga.
Llego el momento, Luca se alejo y me pregunto:
Luca: Eva, ¿Seguro?
Ahora tenia que pensar el paso mas difícil, hacerlo con el hombre de mi vida, ¿Qué hago?, Venga eva que ya son nueve meses, decidido:
Eva: Segurisimo amor.
Seguimos y ahora Luca ya me quita el sujetador, y al cabo de nada las bragas, yo le quito los calzoncillos, de momento ya me veo haciéndolo con el amor de mi vida, de momento asi por las buenas me sale un orgasmo de por si, me empiezo a reir es ridículo, ya tenia su parte interna introducida en la mia, cada vez mas dentro, y..:
Eva:SIGUESIGUESIGUE…
Y seguía, Luca también tenia orgasmos de vez en cuando, pero el ya sabia de que iva el tema.
De momento todo paro era lo mejor que me havia pasado en mi vida, pero nos interrumpe una llamada que a los dos nos pone nerviosos, coje Luca el teléfono de casa corriendo como puede:
Luca: ¿Quién?..._______________________________________________

PD: ESTE CAPITULO VA DEDICADO A UNA DE LAS MIKELINAS MI EVA, PA TI ESTE CAPITULO DEDICADO A TI GUAPA. TE QUEREMOS TODAS TUS MIKELINAS.
PD: SE ACABO LA MARATÓN ESPERO QUE HAIGAS DISFRUTADO Y HASTA EL VERANO YA NO HAY MAS MARATONES :D SALUDOS GUAPIS
                                                                                                                _Saraa^

1 comentario:

  1. POORFIN Mi capitulp especiaal con Lucaa!! Amsblsbsksjs aish. Me encantaa nena. Te quiero saritah <3

    ResponderEliminar