jueves, 18 de abril de 2013

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´ nos interrumpe una llamada que a los dos nos pone nerviosos, coje Luca el teléfono de casa corriendo como puede:
Luca: ¿Quién?..._______________________________________________``
                                                                    CAP 43
NARRA EVA
No sabia lo que pasava pero tan importante era que Luca se tenia que ir al pasillo, era mi momento especial y ya se esfumo, porque, porque a mi.
NARRA LUCA
Sali al pasillo, algo no iva bien y por la voz que tenia Alex, no iva nada bien:
Luca: Alex ¿Qué ha pasado? (preocupado)
Alex: ¡MIKEL HA DESAPARECIDO!
¡COMO! No puede ser que mi hermano, que es como si hubiera nacido con él haiga desaparecido no puede ser, pero porque el destino no quiere que nada salga bien.
Luca: Vale Alex ¿Vas de broma no?
Alex: Tu que piensas
Luca: ¿¡Donde ha ido!? (Nervioso)
Alex: Pues…
Luca: ¿Dónde? (cortándole y interrumpiéndole)
Alex: Veras, Paula nos amenazo a las chicas y a mi de unas cosas y Mikel por lo que se ve se ha enterado y ha ido a aclararlo todo, pero esque es de noche y no ha aparecido.
Luca: Vale, Alex voy para alla vale, Eva también se viene.
Cuelgo, vuelvo a la habitación y la reacción de Eva al contarle todo no ha sido tan buena para los dos.
NARRA EVA
No puede ser, ¿Mikel desaparecido?, a sido la guarra de Paula como siempre, que le habrá hecho, pobre Sara pensar que ahora esta durmiendo y pensando que todos la estamos cuidando y acordándonos de ella.
Abandonamos la casa de Luca, eran como las 12 de la noche y no habíamos disfrutado de nuestra velada como la habriamos deseado, pero almenos sabemos que ya lo hemos hecho un gran paso para las parejas de hoy en dia hacerlo con la persona que mas amabas.
Llegamos y lo primero que recibo es el abrazo de las chicas, estavamos en el parque donde posiblemente estaría Mikel.
Luca: ¿Lo haveis encontado?
Edgar: Nada tio, seguimos buscando.
Alex: No aparece, y si le ha…
Luca: ¡Ni se te ocurra decirlo! A ese no le pasa nada
Laura: Ese tiene nombre (se rie)
Eva: Va dejemosnos de tonterías y a buscar mas, porfavor.
Buscamos por todo el bosque, ya se notava que aquí todo era oscuro de noche, no se comparava con nada con las noches que estavamos aquí, todos diviertiendonos y celebrando pero era diferente, habíamos perdido a uno de nuestros amigos.
NARRA LAURA
Mikel no aparece, Sara en el hospital, ya me entran hasta ganas de vomitar nada mas de pensarlo, como puede havernos sucedido esto, tan grandes que eramos, con lo unidos que estavamos y ahora la tia esta se nos mete en medio, que miedo me entra de golpe, me entran ganas de morirme, pero de rabia, porque esa tia no se merece ni lo que tiene.
Seguimos buscando y no hay rastro de Mikel, el miedo nos cumbe.
NARRA MIKEL
Paula me ha amenazado, no se ni donde estoy me ha llevado a un sitio donde tengo miedo, supongo que será su casa , la habitación muy bonita pero ella no tanto, como volveria a atrás para regtificar todo lo que he hecho.
FLASHBACK MIKEL
Mikel: Pues eso no lo hare pero tu eres una sabandija asquerosa, gente como tú no se merece lo que tiene.
Paula: Si que me merezco lo que tengo, a si que, alejate de Sara, o te juro que viviras horriblemente mal, empezare a decirle a toda la gente de Rubí, lo que tu y yo hicimos, te acuerdas, esa noche mágica, lo que hicimos.
Me mordía el labio, me la tenia bien jugada, si le sigo, puede que no cuente nada, si no la sigo, contara pero me sentiré infeliz de las dos formas.
Mikel: No me recuerdes aquello, no lo hicimos por los pelos, pero nos quedamos desnudos, porque tu madre nos pillo.
Paula: Si, ese fue el peor momento (riéndose malvadamente)
Mikel: Que quieres que haga para que mi secreto este ha salvo (nervioso)
Paula: Solo tienes que fingir que volvemos a estar juntos.
¡QUÉ! Eso nunca, pero si yo amo a la chica que cantava, no puede ser, no no lo hare, pero si no lo hago, ¿Qué pasaría?, Mikel tienes que decidirlo, no podre, si lo hago no sere feliz, pero si no lo hago tampoco, la duda me inundava todo el cuerpo, ya sabia que hacer.
Mikel: Vale, lo hare pero solo cuando haiga gente delante, lo hago por mi salud (rabioso)
Paula: Muy bien Mikel asi me gusta (acariciando mejilla) ahora diras todo lo que yo te diga.
No me lo puedo creer, ya había caído en sus redes y lo peor, esque todo no iva bien a partir de ahora.
FIN DEL FLASHBACK MIKEL
NARRA MIKEL
Me arrepiento de haverle dicho si, pero todo para que mi secreto no salga a la luz, y mi relación con Sara sea buena.
Paula: Ahora Mikel vas a llamar a tus amigos del.. (cortando) a tus amigos intimos (mintiendo) y les vas a decir que estas bien, que estas en tu casa, y que hoy no vas a salir.
Mikel: ¿ENSERIO?
Paula: Uy Mikel, ya sabes que si no lo haces, ¡UPS! Tu secreto saldrá en TODAS las revistas en TODAS las paginas de famosos y en TODO el facebook, quieres eso (chillando)
Mikel: Vale lo hare.
Paula: Asi me gusta, pequeño.
Odio cuando me dice eso pero ahora me esperaría una conversación, larga con mis amigos…__________________________________________________
                                                                                                                         _Saraa^

2 comentarios: