martes, 23 de abril de 2013

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´ Odio cuando me dice eso pero ahora me esperaría una conversación, larga con mis amigos…__________________________________________________``
                                                                            Cap 44
NARRA MIKEL
Los primeros ruidos del cling cling de un teléfono, alborotan mis hormonas, mi corazón va a 1.000 por hora, tengo miedo de que me pase algo, ahora tendría que mentir para proteger a mis mas mejores amigos, de momento alguien habla:
Luca: ¿Si?
Mikel: Luca, tio soy yo, Mikel (timido)
Luca: ¡MIKEL! (Alegre) ¿Dónde estavas?
Mikel: ¿Yo? Bueno veras esque me havia perdido y ahora estoy llegando a casa (mintiendo)
Luca: Pues no oigo coches, ¡Eh! ¡Oye!... (Cortandolo)
Ana: ¡MIKEL! ¿Dónde demonios estas?
Mikel: Ana, no me pasa nada tranquila estoy llegando a casa…
Ana: Pues, yo no oigo coches ni pajaros ni nada.
Mikel: Esque esto ahora esta callado porque es de buena mañana (riéndose)
Ana: Mikel, porfavor no nos vuelvas ha hacer esto ¿vale?
Mikel: Te lo prometo, no volveré ha hacerlo.
Ana: Asi me gusta, te dejo ya que me tengo que ir, adiós.
Mikel: Adios (triste)
La llamada finaliza, cullo momento que Paula me quita el movil de las manos, pienso por un instante, cierro los ojos, pienso en todo lo que me ha pasado desde ese querido dia de Navidad, ese regalo que llego, esa chica, como puede ser tan mágica, pero, no la encuentro y me siento vacio, quiero decir, si lo tengo decidido, me he enamorado, esa chica con su voz me enamoro, pero ahora que me estoy espresando, ¿Salvare a mis amigos si escondo mi secreto?, la verdad esque fui muy cobarde no contándoselo a mis hermanos, si Luca y Edgar, son mis hermanos grandes lo que siempre me aconsejan de todo, quisiera por un momento que ellos estuvieran a mi lado, pero eso es imposible.
Vuelvo al mundo donde estoy, Paula delante mia, que querra ahora:
Paula: Muy bien Mikel (jugando con su pelo) ahora viene la fase mas delicada, claro para ti, no tendras que dejar a tus amigos, eso no te lo puedo hacer, porque seria hacerte daño, y yo aun te quiero…
Mikel: ¿QUERERME? Hacerme la vida imposible es quererme, querer a una persona es saber entenderla, cuando Sali contigo sentí esa magia, pero cuando me mentiste, cuando solo me querías por Ignasi, pensaba que eras diferente Paula muy diferente, ahora cuando conozco a unas amigas que me consuelan, si son mikeleras, pero ellas son mejores que todas las de Catalunya, no las que se pasan conmigo me graban, me arrancan la camiseta e incluso me agarran del brazo, respeto a todas y cada una de ellas, pero, ellas son diferentes, me tratan como Mikel, me apollan, son como decirlo (pensando) DIFERENTES.
Paula: Esque eres tonto o que, bonito discurso pero ellas solo te quieren por la fama, despierta Mikel, no estamos en un cuento de hadas, eso ya se fue cuando tu pasastes la edad de la adolescencia, los finales felices NO EXISTEN, las princesas NO EXISTEN, si no te supe amar, pero ahora vas a pagar todas las que me hicistes, te quiero pero ahora como Mikel, no te das cuenta que ellas también te utilizan que no te quieren, no te aman como te ame yo en aquel instituto, en aquel dia que nos miramos y nos conocimos por primera vez, entiéndeme (cojiendome de las manos)
Se las aparte rápidamente, no podía ser mas sabandija.
Me acompaño a la puerta de su casa, como no recordando el plan perverso que tenia entre manos, no me hacia ni gracia, como no su sonrisa era perfecta lo admito, pero tiene ese punto de querer matarla, risa malvada, no va con mi estilo.
Las 13:00 horas del mediodía, llego a casa definitivamente de ese dia agotador ya que Paula me va a amenzar a partir de ahora. Mensajes de whatsapp, de Edgar, que si vamos a quedar esta noche, mejor que llame a Paula asi lo hago oficial…
NARRA EDGAR
Todos estavamos reunidos en uno de los parques de la capital (BCN para quien no se entere jaja) ya que estavamos preocupados por Mikel, recibo un whatsapp suyo ya que le he enviado uno este mediodía:
Edgar: Chicos, Mikel viene esta noche.
Eva: ¡BIEN! (alegre)
Alex: A que se debe tanta alegría…
Eva: No sabeis nada ¿verdad? Sara ya esta mejor eran unas pequeñas heridas, si la han operado pero dicen los médicos que se ha recuperado rápidamente y que puede salir a estas horas tiene que estar en su casa, si llame a sus padres y no fue para tanto, se sorprendieron pero cuando le contamos que estavamos con ella en todo momento, nos dijo ´´Eso es lo que importa que este bien y que la hagáis cuidado, gracias``
Ana: Oye chicas, esta noche Sara se lo tiene que decir si o si a Mikel.
Laura: Si porfavor, si ¡LO QUIERO VER! (Chillando)
Luca: Laura, para, tu sola no? (riéndose)
Edgar: Va Luca, no te pases, ella sola en una esquina (riéndome)
Estavamos todos de alegría y de cachondeo ya que la alegría viene, Mikel esta noche queda porque ya ha aparecido, la sorpresa de la vuelta de Sara, y también será para Mikel cuando la vea.
POR LA NOCHE…
NARRA SARA
Hace hora que llegue a casa, que raro, mis padres han cambiado en comparación cuando llegue de Barcelona, el verano se acaba, y eso me deprime, volver ahí, a ese pueblucho, donde yo era muy despreciable, no quiero volver, no quiero que este verano se acabe, pero tampoco no quiero que siga, Mikel, si él, pero se lo tengo que decir, hoy si o si.
Salgo de casa, me acerca en coche mi padre, como siempre explicándome las advertencias de salir por la noche como no, yo mientras estava ensayando el discurso que le daría a Mikel hoy sobre la chica que le gusta, que soy yo.
Llego a Rubí nervios a flor de piel, presiento que todo esto hoy no saldrá, como quiera que salga…__________________________________________
                                                                                                             _Saraa^

1 comentario:

  1. ay dios mio, que ganas de leer, espero no morirme de intriga hasta que pueda leer el capitulo

    One Kiss

    ResponderEliminar