jueves, 23 de mayo de 2013

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´ Estoy paseando en uno de mis parques favoritos, cuando de pronto, oigo una voz, ¡JODER! Que es ella, mejor voy corriendo rápido quiero saber quien es, puede que sea la oportunidad perfecta…_______________________________________________________________``
                                                                             Cap 48
NARRA MIKEL
Voy corriendo lo mas rápido posible, al lugar donde ahora mismo esta el amor de mi vida, ¿Habra llegado mi hora? Lo que habre luchado por ella me habrá servido para aprender, que las personas son lo mas importante. En estos instantes Paula ya no me importa si ella va contando mentiras yo le dire la contraria. Sin pensarlo mas llego y veo una sombra, se parece a alguien muy familiar…
NARRA SARA
Mientras canto oigo una voz, ¡OH NO MIKEL! Pero, que digo si quería decírselo, si es el momento perfecto, o, ¿no?, si se lo digo toda la magia se ira, aunque el ya este harto de tanto secreto, necesita saber ya la verdad, pero, y si se va corriendo, y si, ya no me quiere mas y me ve como de otra forma, para eso estan los riesgos, pero, me tengo que esconder, aun no estoy preparada porque pasado mañana, le preparare la mayor sorpresa que el nunca haiga recibido, gracias a la colaboración que he tenido… Me voy a un árbol y paro de cantar, oigo gritos:
Mikel: No te vayas porfavor, no te vayas…
Sara: Pasado mañana, en el mismo sitio a las 9 no lo olvides, es muy importante… (Con voz distinta a la mia)
Y me voy sabiendo que Mikel, se quedara confuso, o no confuso…
NARRA MIKEL
¿Pasado Mañana?, que es esto no es normal, querra decirme lo que siente por mi, ¿Ella sentirá algo por mi?, alomejor se quiere desvelar, después de tanto tiempo, asi, con dudas, ella también me amaba, sentía lo mismo que yo, esas mariposas, y esos miniataques cardiacos, de saber que ella siente lo mismo que tu, que aunque no la conozcas, a través de la música siente lo mismo que tu, que ves las letras de las canciones y piensas que sois compatibles, es muy raro todo esto del amor, pero si pasado mañana, se descubre la verdad, esta muy claro, muchas cosas van a cambiar…
Decido irme a casa a pensar, ya que dentro de 2 dias algo muy peligroso va a pasar, ¿Extremo? Puede ser, pero quien sabe, con esa chica puede salir una relación, espero que no me mienta, con Laura sufri mucho, ya que me mentia porque no era ella, la gente avisa, pero, cuando estas enamorado sientes, que nada ni nadie te va a impedir a dar ese paso, lo voy a dar, si, en 2 dias, ya sabre quien es, estoy nervioso, y a la vez pensativo.
Llego a casa, ceno, me ducho, me pongo el pijama, y me voy a dormir en mis dulces pensamientos y eso que son las 11:00 de la noche pero hoy tenia ganas de fundirme a dormir.
NARRA LAURA
Edgar: Mikel no ha venido, eso significa que esta en su casa, lo conozco desde hace tiempo y se como es…
Alex: Bueno pues plan en marcha, recordad, mañana por la mañana hablaremos con Mikel y a la hora de hablar con el sobre Paula, ya sabeis a por ella.
Ana: Vale, mm… una cosa Alex (pensativa) como puñetas le vas a decir todo esto a Mikel eh?
Alex: Facil, le decimos que como somos sus amigas necesitamos saber de su bien estar, y que paso cuando estava con Paula, porque le notamos raro y le queremos mucho.
Laura: Muy pelota, y eso, no?
Eva: (rie mucho) Me meo.
Luca: Bueno entonces mañana eso no?
Edgar: Si, ya os podeis ir a casa chicas.
Alex: Vale nos vemos chicos adiós.
Luca y Edgar: ¡Adios!
Cada uno nos fuimos por un camino las chicas por uno y los chicos por otro…
Esperamos a Sara en el parque de la fuente, bajo, nos saludo, y por el camino todo era ambiente pensativo, al final Eva hablo, nos contamos todo lo que había pasado cuando ella no estava con nosotras, y ella nos ha contado lo que le ha pasado en el parque, ya no me acordava de lo que nos dijo…
FLASHBACK LAURA
Estavamos todos preocupados mediante la llamada de Luca a Mikel el ambiente estava muy dispersado, pero Sara vino de golpe y nos quería contar una cosa:
Sara: ¡Chicos estoy aquí!
Edgar: Sara ¿que haces tu aquí?
Eva: Yo la he llamado para que no estuviera sola en casa.
Ana: Bueno (pensativa) vale.
Edgar: Bueno Sara dinos que haces tu aquí.
Sara: Havia pensado, que quiero decírselo ya a Mikel, lo que soy.
Eva: ¿ENSERIO? ¡URRA!
Sara: Pero necesito saber si voy a contar con vuestra ayuda (pensativa)
Luca: Cuenta con todos, para lo que sea.
Sara: Jo, gracias. Bueno cuento.
La idea era muy buena, ya que para ella expresarse mejor esa sorpresa podría servir, creo que va a tener éxito…
FIN FLASBACK LAURA
NARRA EVA
Llegamos a mi casa las demás mientras que a Sara como siempre la recoje su padre en coche, ya es casi septiembre aun no me puedo creer que pase tan rápido el tiempo, cada vez maduramos mas, y se nos hace mas difícil aguantar las ganas de no irnos, de no volver a nuestra vida de siempre, aunque todas menos Sara seamos de aquí, no será lo mismo…
Todas nos vamos a la cama ya que mañana pueda ser un dia muy agotador…__________________________________________
                                                                                                                                                           _Saraa^
PD: Recordad solo faltan 2 capitulos para que se acabe la 1 temporada, a sido muy cortito lo se, pero tengo que guardar fuerzas para el ultimo capitulo ya que va a ser el triple de largo y el triple de misterioso. Besos!

1 comentario:

  1. me ha encantado tu nove!! es fantastica!!
    yo tambien hare una pero no de mikel, sino de la serie, sobre que habría pasado si ignasi no hubiera muerto...
    habra una chica nueva (jessica) que...ahi dejo la cosa...

    sigue que esta interesante!!!

    ResponderEliminar