martes, 14 de mayo de 2013

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´ Edgar: No podre aguantar esto que os tengo que decir, es sobre MIKEL…_________________________________________________________``
                                                            Cap 47
NARRA EDGAR
¿Deveria decirlo? ¿Me habre pasado con Mikel? Todo me reconcome, es como mi hermano, es como si hiciera daño a uno de mi familia, pero esque esto lo tienen que saber, no quisiera que la pobre Sara volviera a sufrir y aun no ha llegado, y ya va con retraso, mejor se lo digo, antes de que Sara vuelva de su rabieta…
Edgar: Antes de decirlo, quiero saber donde esta Sara (en tono preocupante)
Alex: Esta reflexionando sola en un rincón intimo para ella, me lo ha dicho antes de irse…
FLASHBACK ALEX
Fui corriendo como podía, Laura se fue por su cuenta con los demás, coji a Sara del hombro la gire y le abraze como hermana mikelera que soy, tiene que reflexionar:
Alex: Sara, tienes que ser fuerte, alomejor todo esto es una confusión.
Sara: No Alex no, ya estoy harta de luchar esque Mikel de mi esta enamorado de cómo canto, no de lo que soy.
Alex: Por eso se lo tienes que decir hoy, aunque este Paula, ni mucho menos Paula va a ser tu obstáculo, no tienes que ir a por ello.
Sara: Pero esque siempre que pasa algo, o me bloqueo, o alguien nos interrumpe, o algo, porque estoy muy harta siempre igual.
Alex: No digas eso, nunca pierdas las esperanzas por mi pequeñas que sean las que te falten no las pierdas, enserio, se fuerte, lucha por tu futuro, no te rindas enserio.
Sara: Alex, tia, son (pensando) Precioso lo que dices, jo
Alex: (Rio) Lo se, por eso te lo digo, la gente me dice que valgo mucho para sicologa, porque se hablar con la gente, siempre me van a mi cuando necesitan algo, y por eso te digo que aunque muchos obstáculos que hay ya veras, Mikel será tuyo.
Sara: Eso espero, sabes voy a reflexionar lo que me has dicho, espero que me sirve, me ire a aquella fuente.
Si era un parquecito muy xiquitin, y havia una fuente que representava la soledad, con un angel, muy bonita era preciosa.
Alex: Vale, luego hablamos eh adiós te quiero.
Sara: Y yo, Alex, y yo (se va y suspirando)
Espero que cambie de opinión por el bien de todos.
FIN FLASHBACK ALEX
NARRA EDGAR
Edgar: Bueno pues…
Les conte toda la historia de Mikel, todas sus caras al largo de la historia eran de terror, no se lo creían y lo mas terrible esque hasta las chicas algunas lloraban por vergüenza y otras se cabreaban, en este caso, Eva:
Eva: ¡PERO ESQUE ES TONTO EL CRIO!
Luca: Eva cariño, no te preocupes ya veras.
Eva: Pero Luca esque siempre esta igual, juega con las personas que en tiempos anteriores le importavan.
Luca: Pero en este caso no juguetea el si no ella ya sabemos que sale con el por conveniencia, no es asi Edgar (preguntando)
Edgar: Si eva, lo escuche con mis propios oídos y puedo afirmar que todo esto de la relación es una farsa…
Alex: Un momento… (pensando) si sabemos lo de la relación… y que todo es mentira… ¡YA ESTA!
Ana: Mmm… Alex a veces eres rarita eh (rio)
Alex: No Ana, tengo la salvación para Sara, ya sabemos TODO no? Y le a amenazado con que se lo cuente a todo el mundo no? Pues lo que podríamos hacer con ella es un trato.
Luca: ¿Cómo que un trato? Osea como otra amenaza
Alex: No llega a amenaza, solamente saber sus mayores secretos, eso se lo tenemos que decir a Mikel, Mikel corto con Paula porque se enamoro de la cantante, pero Paula puede haver engañado a Mikel estos años, perfectamente, si descubrimos todos sus secretos, podemos sobornarla, ¿Qué os parece?
Laura: Por eso te adoro (me abraza) me encanta el plan por mi ya se puede organizar.
Edgar: Si es verdad Alex tienes razón y si le amenazamos dejara a Mikel, Sara se confesara, y ¡NUEVA PAREJA FELIZ!
Eva: Aun no contemos con eso…
Laura: Eva lo que puedes llegar a ser a veces eh.
Eva: Esque Laura hasta que no lo vea, no me lo creo.
Alex: Bueno, lo ponemos en marcha (rio)
Esperemos que todo funcione, esperemos…
NARRA SARA
Estava en la fuente, esa pequeña fuente que me hace pensar, a veces pienso que el mundo es tan pequeño que las personas no son tan buenas como pienso, ahora que me pongo a pensar… Hace tiempo que no canto y me siento vacia, desde que llegue a Barcelona, todo a cambiado, antes solia ver a Mikel por televisión no por la calle y luego hacerme intima suya sentir cosas por el no como mikelera si no como algo mas, empeze con eso, luego el tema del canto el primer dia que me escucho se volvió loco y me quería buscar creo que me voy a dejar llevar, empiezo a cantar una melodía que compuse cuando era pequeña hablaba del amor de que puedes echar de menos a alguien sin problemas…
NARRA MIKEL
Estoy paseando en uno de mis parques favoritos, cuando de pronto, oigo una voz, ¡JODER! Que es ella, mejor voy corriendo rápido quiero saber quien es, puede que sea la oportunidad perfecta…_______________________________________________________________
                                                                                                                        _Saraa^
PD: ¡3 CAPITULOS PARA EL FINAL DE LA 1 TEMPORADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario