martes, 7 de mayo de 2013

Seis chicas y un mismo sueño



EN EL CAP ANTERIOR:´´ ¿Edgar?, que hacia ahí, no tio, no lo habrá oído espero que no, si no todo estará arruinado, para el, para mi, y para mi secreto…_______________________________________``
                                                                           Cap 46
NARRA EDGAR
¿Perdon? He oído bien, Mikel con Paula, ¡LO HAVIAN HECHO! No estava seguro del todo pero tenia un miedo dentro de mi, no puede ser, Mikel no puede llegar tan lejos, me dan ganas de irme de allí, no saber nada de nadie:
Edgar: Mikel, no me esperaba esto de ti (me voy)
Mikel: No Edgar, espera…¡MIERDA! (cabreado)
Paula: Esperemos que tu amiguito cierre la bocota, si no las consequencias serán muuyyy malas… (se va)
Estava lejos de ellos, no quería saber nada de ellos, pero alguien me lo impide, Mikel me sigue por detrás, corria lo mas posible que podía, pero eso no podía ser, me alcanza:
Edgar: ¡Que me dejes ostia! (quitándole el brazo bruscamente)
Mikel: Me vas a escuchar (desesperado)
Edgar: No tu me vas a escuchar, pero como puedes ser capaz de haverlo hecho con ella, eres un ¡HIJO DE PUTA! Asi te lo digo, con ella, con ella, que es mas bruja que todas tus amigas, si esas mikeleras que de verdad tu les importas, no asi no vas por la vida Mikel, por mal camino vas.
Mikel: Me vas a escuchar, si tanto confias en mi escuchame joder, que somos hermanos, somos mas que amigos, si de verdad tienes corazón, por todos esos años de amistad, porfavor escuchame.
Edgar: Vale te escucho.
Porfin iva a saber de que iva todo esto, espero que lo que dijo Paula no era del todo cierto…
FLASHBACK MIKEL
Eran finales de verano, ya acababan los estudios, final de curso, tenia todo lo que un chico podía tener, su novia, sus estudios, sus amigos, el amor… Pero este verano quisiera que fuese inolvidable, y asi llego, el dia de mi cumpleaños llego, hoy hacia 16 años, 10 de julio, 22:00, estava solo en casa sin nadie, pero de momento me llama la niña mas feliz que me hacia:
Paula: FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO, TE QUIERO MUCHISIMO, Y LO VAS A DISFRUTAR COMO NADIE.
Mikel: Jo gracias, eres enorme tesoro.
Paula: Puedes bajar ¿ahora?
Mikel: ¿Ahora? ¿Ahora? ¿Ahora? (insistiendo)
Paula: Si, (se rie)
Mikel: Bueno va bajo…
Me arreglo un poco, ya que Paula me había dicho que fuera arreglado, como fuera, bajo de casa y cojo el bus para la playa de BCN, ya que me habían dicho de ir allí, subo y pienso, que 16 años ya no se cumplen mas, espero que sea una fiesta, es lo que deseaba en estos momentos, relax, lo que nunca había tenido, sin trabajo, ni fans, ni nada que me lo pueda impedir…
Llego y lo que me encuentro es a Paula, muy ibizenca, con su vestido blanco, y sus zapatos marrones de plataforma:
Mikel: Estas… Estas… (Tartamudeando)
Paula: ¿Que?
Mikel: HERMOSISIMA NO LO SIGUIENTE.
Y la beso como nunca la pudiera haver besado, era lo mas bonito que me había pasado, podía ser seria la mejor noche de mi vida:
Paula: Vale, ahora te tienes que poner esto (sacando la venda)
Mikel: ¿Una venda?
Paula: Si, una venda
Mikel: ¡Uy! Que me haras tu con eso…
Me la pone riéndose, me encanta cuando sonríe, mi corazón se me enciende como si nadie ni nada me lo pudiera apagar, este amor que sentía por ella era inexplicable…
Bajo escalones, sin mirar nada, es un poco raro, llegamos oigo ambiente, la gente cuchichea, me quitan la venda, y me encuentro con un cartel al principio que decía ´´MIKEL FELICES 16`` Me encantava toda la gente cantándome el cumpleaños feliz, yo agarrado de la chica que me volvia loco, era inexplicable aquel sentimiento, me encantaba…
Pero lo mas importante esque estaban mis mejores amigos, los Pulseras, Àlex,Joana,Nil,Marc i Igor me encantava, les di un abrazo y como no a la única chica un enorme besazo:
Joana: Dios, que viejo te haces (rie)
Mikel: ¡Anda! No exageres eh
Nil: Oye, que no quería regalarte un baston para que no te sientas viejo eh
Mikel: Como te pegue una colleja (riéndose)
Le hice una colleja de broma, pero suave para que no se ofendiese:
Àlex: Mikeleteee (abrazandome) que ya te me haces mayor, mi hermanito pequeño, acordarme cuando empezamos a grabar Polseres eh.
Mikel: Pues si hermanote si, (me rio)
Igor: Todo esto a sido gracias a Paula sin ella no estaríamos ahora aquí, te has elejido una novia de las buenas eh.
Paula: No es para tanto Igor.
Mikel: Si que es para tanto (abrazandola)
Àlex: ¡OY OY OY! (Aplaudiendo) La parejita feliz esta tan feliz que les vamos a dejar a solas, oye, Mikel, ¿Tendras condones no?
Mikel: Vete va, que eres muy burro.
Àlex: ¡Uee!
Joana: Este Àlex nunca cambiara, os dejamos a solas chicos, luego tendréis que venir eh.
Los dos: ¡Si!
Y nos quedamos a solas, solo quería paz y armonía, con ella, era increíble, pero me llevo lejos a un rincón de la playa, habían dos toallas, ya lo tenia todo planeado esta Paula era impresionante, nos tumbamos en la playa, y estuvimos hablando, a Paula le dio por agarrar una guitarra escondida, era para mi, era su regalo de cumpleaños para mi, era impresionante, es tan grande, le di un beso con mis ganas, empezó a tocar unos acordes, y me canto una canción compuesta por ella, al terminar me dieron ganas de besarla.
Nos empezamos a liar, besava sus labios carnosos, eran muy dulces, y me encantaban, pero no podíamos liarnos delante de una playa, a si que terminamos la fiesta como se debe, y nos fuimos a su casa.
Al plantarnos en su casa, entramos y nos fuimos a su cuarto, sus padres estaban de cena a si que ella estaría sola toda la noche, nos acostamos y empezamos a liarnos, todo en aquel instante, era invisible para nosotros, no existía ni nada ni nadie que nos lo impedía, tal vez, el miedo, si el miedo a hacerlo.
Estavamos casi desnudos, le quito el sujetador, el miedo nos invade, pero estavamos decididos teníamos que hacerlo…
Pero ¡CLICK! Le quite el sujetador, y a la vez la madre de Paula entro, nos vestimos rápidamente, y me tuve que ir ya que entro su madre, me fui lo mas rápido posible pero sin antes hacerle un pico a la chica mas guapa de todas:
Paula: ¿Mañana quedamos?
Mikel: Si, si adiós.
Paula: Adios.
Y le di un pico, me Sali y me fui para casa…
FIN FLASBACK MIKEL
NARRA EDGAR
Edgar: Entonces, esto es verdad…
Mikel: Si asi paso, no nos atrevimos, aver si pero su madre vino y no lo hicimos…
Edgar: Pero estabais a punto de hacerlo (cabreado) Mikel, es verdad, estabais a punto de hacerlo y querías.
Mikel: Vale, si no te miento…
Edgar: ¿Te digo la verdad? No estoy cabreado, porque me has contado la verdad, y tienes que tener mucho valor para decírmelo, pero, ahora, no se si te seguire queriendo como hermano…
Mikel: ¿QUE DICES?
Edgar: Si Mikel, tio sabiendo que soy como tu hermano, porque no me lo contastes, esto es muy gordo, me he enterado por otra persona, no se si podre ocultarlo…
Mikel: Si podras…
Edgar: ¿Y Sara que? Mikel joder que se nota que la miras con dulcura, que te gusta Sara, y también la otra chica esa cantante admítelo…
Mikel: Solo me gusta Paula nos hemos reconciliado…
Edgar: ¡Mentira! Sabes que (Dandole la espalda) Paso, no te aseguro que esconda este secreto, pero… te aseguro que ya no eres tanto mio como antes.
Y asi me voy… No se si podre aguantar, las ganas de contarlo…
NARRA EVA
Edgar, Mikel y Paula, pero, no puede ser, esto es… IMPRESIONANTE, esa guarra, Mikel esta mal de la cabeza, le va ha hacer daño, pero bueno, yo ya no me meto…
Porfin llega Edgar a ver si trae nuevas:
Todos: ¡Edgar!
Edgar: No podre aguantar esto que os tengo que decir, es sobre MIKEL…_________________________________________________________
                                                                                                                 _Saraa^
PD: Solo quedan 4 capitulos para que esto se acabe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario